capitulo 53

551 29 1
                                    

"preguntas"

Celeste

Ya pasaron 3 días donde no he visto a Daren a excepción del día que sacaron a Caroline de la mansión y ese día sé que fue el más difícil para el porqué el pequeño no ha querido salir de esa casa, ha estado día y noche, por lo que veo solo sale cuando lo necesitan.

Ese día que Caroline se fue me dio mucha pena ver como el pequeño lloraba por ella.

- ¿vámonos juntos? - le pregunto Caroline.

-no tu letas mucho y no quelo il donde tío malo.

-no iré con tu tío – le decía llorando - ¿quieres quedarte con tu papá? - el niño asiente.

-y contigo mami.

-no puedo quedarme, pero prometo llamarte todos los días y venir de vez en cuando a verte.

Esconde su rostro en sus manos para no llorar más y Ian se las saca para dejarle un beso en la mejilla.

-mami no lloles yo etale bien con papi hasta que legleses – le dice el – papi y yo ilemos de viaje.

-disfruta de tu viaje mi rey y cuando regresen vendré a verte ¿bueno?

Ian Asiente y ella se pone de pie para irse al jet de Daren.

Daren toma a Ian para que no corra a los brazos de Caroline y de tanto forcejear caen al suelo mientras él llora desconsoladamente en sus brazos gritando por su mama.

Daren maldice entre dientes por la herida y por cómo se encuentra Ian.

-no quelo que mami se valla – le dice cuando me acerco.

-tiene que viajar, pronto volverá, pero respira ¿sí? - le dice Daren preocupado por él cuando el jet despega.

- ¡¡mamiii!! - grita tratando de llegar al jet.

Yo no dejo de llorar, me parte el corazón ver a Ian tan triste, aunque su madre sea una arpía maldita se nota que le dio todo el amor que pudo al pequeño.

Trato de llegar al lado de ellos, pero Ian se zafa de los brazos de Daren enojado mientras le grita que lo odia.

- ¡te olio papi, mami se fue sin mí, ¿polque no me dejate?! - le grita esquivando a daren.

-por la puta mierda – se exaspera Daren – Ian cálmate – bufa enojado - mañana le digo que venga por ti ¿eso quieres?

Me parte el corazón verlos así y no soy la única ya que todos aquí a nuestro alrededor están viendo, algunas como yo llorando y otros serios.

Aunque Daren y yo estemos mal sé que esas palabras lo están quebrando poco a poco, porque yo sé que Daren daría su vida porque a ese pequeñín no le pase nada ni mucho menos que sufra.

- ¡nooo! - le devuelve el grito Ian y sale corriendo

- ¡Daren! - le grito al ver que trata de llegar a él enojado.

Su herida no ha podido si quiera respirar ya que a cada nada se le abre, y su camisa ya la tiene manchada pero no se detiene sigue tratando de alcanzarlo.

-¡Daren!

- ¡no, déjame solo con mi hijo! - me dice deteniéndome – no te entrometas en esto.

Y tal cual lo he hecho, no he querido salir de mi habitación, pero sé que Maxim no se ha movido de la puerta.

Trata de hablarme, pero no lo dejo ya que todavía estoy enojada con él por mentirme en mi propia cara, ahora estoy sentada en la ventana mirando caer la nieve cuando vuelve a ingresar a la habitación.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora