"las vegas"
Daren
mañana nos vamos a las vegas con celeste ya que los chicos han insistido que vamos, pero tengo muchas cosas que hacer, tengo que encargarme del armamento, la mercancía como poder sacarla sin llamar la atención, juntarme con el infiltrado, entrenar con mis hombres y poner la mejor cara para las visitas que no dejan de merodear por ahí.
ahora estoy en el gimnasio con David viendo pelear a nuestros hombres en el ring, algunos se salvan y otros son basura, pero para algo servirás después de todo.
- ¿con cuántos iremos a entregar la mercancía? - pregunta.
-no con muchos para no llamar la atención - digo yendo al ring.
-a la tarde te tengo todo listo para que le des el punto bueno.
lo ignoro y me subo mandando al niño que esta con maxim peleando para pelear con él.
-vamos muéstrame lo que tienes.
cuando llego al castillo de máximo yo me encargue de enseñarle todo lo que sabe y podría decir que en combate y lógica es igual que yo, pero en sistemas está pillando a David, es sorprendente todo lo que puede almacenar con solo una explicación ya que nosotros no lo explicamos dos veces.
me saco la camiseta y comienzo a posicionarme para comenzar la pelea bajo la atenta mirada de todos en el lugar incluso la mirada de mamá, mi padre, mateo y Ahinoa.
Chiara debe estar con celeste por algún lugar.
- ¡comiencen! - grita David.
- demuestra que eres capaz para estar en un cargo más alto - le digo sorprendiéndolo.
- ¿Que? - pregunta sorprendido - con eso no se juega señor...
- ¿estoy jugando? - trato de llegar a su cara, pero me bloquea
-siempre he querido subir, pero esto no se vale porque no ganare con usted.
rio ya que es verdad, no tiene las de ganar, pero un incentivo no es malo.
y Maxim no es malo tiene arto potencial que tiene que comenzar a sacar si no quiere que lo jodan en alguna misión.
sus movimientos son demasiados obvios y los esquivo con facilidad y aprovecho de acertar en partes donde sé que lo tiraran al suelo, una vez en el suelo invierte los papeles quedando el de pie sonriendo, me apoyo de mis pies y manos y me pongo de pie dándole un golpe en el estómago.
sonrió y comenzamos a brindarnos golpes y patadas como si estuviéramos luchando con el enemigo, está enojado, se le nota ya que ha comenzado a golpear más fuerte y es que no se lo dejare fácil si él quiere subir tiene que esforzarse.
comienzo a solo evitar sus golpes y dejar que se canse y cuando este cansado segure yo.
¿es hacer trampa? sí, pero quiero exprimir todo lo que tiene.
me tira golpes entremedio de gritos mesclados de patadas.
me giro a ver que celeste y Chiara ingresan y es ahí cuando maxim aprovecha de darme una patada en las piernas y tirarme al suelo, comienza a sonreírle a celeste y lo tiro al suelo sujetando su tobillo.
-los ojos acá - le digo dándole un golpe el a cara.
me vuelve a golpear y le hago una llave a la cual hace que comience a quejarse.
- ¿te rindes? - le pregunto.
-no - susurra.
-no lo hagas maxim - le grita celeste - ve a las costillas como te dije el otro día.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...