capitulo 41

585 25 0
                                    

"verdades"

Celeste

Hoy desperté con unas ganas inmensas de comer Frutilla con Nutella, pero los malditos sueños no me dejaron dormir y ahora solo quiero estar en mi cama.

como una perezosa.

En mi propia oscuridad.

Fundiéndome un poco más en ella.

- ¡Princesa baja a almorzar! – Llama papá desde abajo.

Me tapó la cara con mi almohada haciendo presión un poco para después ponerme de pie tirar la almohada por algún lugar, al bajar veo a papá el cual sonríe al percatarse que estoy bajando, me abraza para luego tocar mi vientre, pero mamá Bufa y tira las cosas a la mesa, lo más probable que enojada ya que ese es últimamente su estado de ánimo.

- ¿Cómo durmió la princesa de papá? – pregunta el ignorando a mamá.

-Bien gracias – miento con una sonrisa formada.

- ¡Deja de tratarla como una niña! – Bufa mamá.

- ¡Sophia! – la reprende.

- ¿Qué? Ya no es una niña, será madre y debe dejar de comportarse como una y afrontar lo que viene.

-Me tiene a mi y deja de ser pesada con ella.

- ¡Deja de malcriarla! Por eso es así – mamá está enojadísima.

Veo a papá y está rojo con sus manos apretadas apuntó de hablar pero coloco mi mano en su hombro pero está tan tenso que explota.

- ¡Le estoy dando el amor que tu no le das! ¡recapacita!

Eso duele, pero es verdad, papá siempre me ha demostrado que me ama sin importarle lo que digan o las miles de tonterías que haga, mamá en cambio casi nunca lo ha hecho siempre me compara con alguien, pero nunca llega a decir con quien.

- ¿Cómo le voy a dar amor si al primer hombre que pasa se va, ¡mira lo que paso! – Apunta mi vientre – está embarazada de un niño que no lleva una buena vida ¡Por dios! Es un mafioso de mierda el cual al primer descuido lo pueden matar y dejarlos sin familia ¡Esta niña no piensa con la cabeza piensa con el...

- ¡Basta! – Estalló – Déjenme en paz – Lloro – por favor déjenme en paz, dejen que viva mi vida como me plazca – sollozó con un gran dolor en el pecho – no es que esté sorda o ciega para que me ignoren ahora, solo bajé a comer, pero por lo visto no debí hacerlo.

Como les hago entender que ya no quiero seguir que estoy cansada, que cada día para mi es una lucha constante por reconstruir algo que ya no existe... Mi luz.

Ya la perdí.

Solo quiero tener paz y esa paz que anhelo no la tendré de esta manera.

-Hija lo siento y me siento culpable por... - Habla papá.

-No, no digas que te sientes culpable por lo que me pasó papá, no quiero hablar del tema solo... solo déjenme estar triste, déjenme seguir en mi maldita oscuridad – Sollozo – yo me alegro que ustedes estén bien, que mis bebes estén bien y que todos estén bien pero no puedo poner una maldita cara de felicidad porque no lo estoy... estoy rota – Limpio mis lágrimas – y lo único que quiero que sepan es que no me dejaré vencer por ellos – Digo tocándome el vientre – ellos me necesitan para poder vivir y aunque su padre sea... - suspiro con pesadez - aunque su padre sea un mafioso como dices mamá no le impediré que los vea porque para tu mala suerte es el padre y lo quiero.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora