Capitulo 39

655 26 0
                                    

"papi"

Daren

Celeste no ha dejado de llamarme en todo el día, pero el tema es que ahora no quiero hablar con ella ni nadie.

voy rumbo al hotel junto a David el cual no deja de mirarme.

- ¿Qué sucede? – Pregunta cuando llegamos al hotel.

-Nada

-Ya, Dile eso a la pequeña que no ha dejado de mandar mensajes y llamar.

Lo ignoro y voy a la armería donde todos mis hombres nos esperan.

-Boss – hablan al unísono – Vor – Dicen cuando David ingresa.

-Novikov tu formarás a los que se quedarán al cuidado de mi familia y Maxim formarás 3 anillos de seguridad que se quedarán con Celeste incluyéndote.

Prefiero que se quede aquí con ella a que ande de preguntón por ella cuando regrese a Alaska.

Asienten y van a una esquina a organizar todo mientras yo me dirijo a la mesa donde está llena de armas esperando a que las usen.

Comienzo a limpiar la mía, desarmando la para limpiarla por completo.

- ¿Nuevamente problemas en el paraíso? – Pregunta David

-Déjate de pendejadas y ve a hacer tu trabajo para que dé una vez por todas me dejes tranquilo.

-Llego el antiguo Daren – Ironiza – Debió ser algo fuerte para que volvieras a ser el mismo idiota de antes.

-Déjame en paz.

Dejo todo tirado en la mesa y subo para ir al despacho, al llegar el maldito Tigre tiene todos mis papeles regados por el lugar, cuando me siente ruje en mi dirección.

- ¡Fuera! – Le grito, pero no me hace caso solo sigue limando los colmillos - ¡Fuori!

Deja de mostrarme sus colmillos y sale del lugar que está patas arriba con los papeles tirados, salgo pegando un portazo y voy a la habitación que está igual que el Despacho, todo tirado en el suelo y el Tigre acostado encima de la colcha que usaba Celeste cuando iba al balcón.

El móvil suena otra vez y lo ignoro dejándolo en silencio para recoger algunas cosas e ir al jet que ya debe de estar listo para salir a Alaska.

Maxim me entrega el informe con todos los que se quedarán para cuidar a mi familia y a Celeste.

Si ella quiere dejar de estar en la mierda que estoy pues que así sea porque aprobé haré de dejar todo listo lo antes posible en Alaska y después cuando llegue nuevamente a Londres acabar con todo lo que me ata a ese lugar o llevármelo a mi casa.

-Trae el Tigre de Celeste y juntarlos con los demás que ya no volverán a este lugar – le ordenó a Novikov

Llegó el momento que algunos querían y ahora ni sus propias sombras querrán estar con ellos porque yo estaré tras de ellos demostrando que conmigo no se juega.

-Boss tenemos movimiento – Llega novikov cuando ya estamos por partir – Russell se acerca a Alaska en un avión militar.

-Sigamos con nuestro rumbo y ordena a que lo sigan por mientras, necesitamos mejor armamento.

Algo trama y si cree que al entrar en mi territorio tendrá todo en la palma de su mano está equivocado porque ahí yo soy el líder y algo que intente se jode ya que Alaska y Rusia me pertenecen.

El viaje es silencio algo que agradezco, David estuvo todo el tiempo con el Tigre de Celeste para que se callara y dejara de estresar a los demás, los dogos estaban a mis pies totalmente dormidos.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora