"Movimientos inesperados"
Daren
Miró entre el niño que tengo al frente de mi vestido todo de negro y luego al vory que esta atrás.
-Voy en un segundo – le digo.
- ¿Volverás? – asiento.
-Siempre lo haré.
Me pongo de pie y lo dejo jugando con el maldito Tigre que ya está bastante grande.
Bajo y encuentro al vory de un rato hablando con algunos muy despacio.
- ¿Qué pasa ahora? – Preguntó alarmándolos.
David y Grigori ingresan. La mansión llenos de barro y dejando el piso sucio interrumpiendo al vory que iba a hablar.
- ¿Todo bien? – preguntó a David.
-Si, todo entregado y en perfecto estado.
-bien – me acerco a él - ¡No vuelvas a desobedecer una puta orden que se te da! – le grito.
-No lo haré – dice cansado.
-Eso espero – me giro al voy - ahora dime que sucede.
-Desmond Russell junto a un hombre el cual no pudimos reconocer llegaron a Varsovia – informa mirando el suelo.
No me lo esperaba.
Se está metiendo donde no debe y no se lo dejaré tan fácil, si quiere el polonio tendrá que venir a Alaska.
- ¿Estas en condiciones De ir por el polonio y el uranio el mismo día? – preguntó a David
Lleva a días planeándolo, pero ahora que Desmond está ahí es mejor adelantarse.
-Solo por llevarme el placer de joder sus planes – dice asintiendo.
-Entonces prepárense – le ordeno – Solo algunos, los más eficientes y rápidos.
Se van todos a avisarle a los demás, no puedo ir con todos ya que necesito tener seguridad en la mansión.
Estando todos reunidos fuera de la mansión con el armamento adecuado llegan las visitas junto a Celeste riendo, pero cuando nos ven completamente equipados se callan.
- ¿Cuál es el plan? – pregunta Grigori.
-Entrar al palacio wilanów, sacar el polonio y tirar a matar si los ven o intentan algo los guardias – le doy luz verde para matar y eso los hace festejar – si o si volvemos todos con el polonio.
- ¡viva el Boss! – Gritan algunos mientras otros siguen celebrando.
Y la cosa es que ya les di luz verde y no son muy controlables cuando lo hago.
- ¿Después de tener el polonio que haremos? – Pregunta Maxim.
-Iremos a Kazajistán por el uranio – Digo y todos se quedan en silencio mientras guardo mis navajas en lugares estratégicos – preparados porque serán dos ataques en pocas horas, donde nos cargaremos al que se cruce en nuestro camino.
-Tenemos que llegar aquí con los dos o después no podremos lograrlo – Dice David – si vamos directo a un lado y les damos tiempo de resguardar el otro no podremos tener la victoria.
-Andando – Finalizó.
Celeste se acerca temblando y de brazos cruzados.
- ¿Qué te sucede? – preguntó y le castañea los dientes – abrígate.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...