Asi me imagino a nuestro pequeño Ian...
ººº
"Mi Niño"
Celeste
Todo mi cuerpo duele cuando me tengo que levantar, abre dormido solo unas horas, apenas salió el sol me levante ya que hoy tengo el control, mi papá me acompañará ya que Daren tiene que ir a dejar a Ian con Caroline y Mateo con Chiara irán a ver si serán padres a la misma hora que yo tengo el control.
-te portas bien cielo – le digo a Ian que esta vistiéndose desganado.
-no quelo il, papi ¿tu estarás conmigo? - le pregunta a Daren
-siempre – dice mientras se coloca sus zapatos.
- ¿podemos lleval a copito? Así mami no me dila nada malo – dice derritiéndome el corazón.
-Daren ¿enserio tiene que ir? - le pregunto yo – mira como está, no me gusta que este de esa manera.
Miramos a Ian el cual está haciendo pucheritos mientras se deja caer sobre Malik con sus ojos llorosos.
-no tenemos opción, si no se lo llevo hoy, ella puede demandarme por secuestro – dice – no es algo que me preocupe, pero Ian lo pasaría muy mal y no quiero que pase por eso.
Nadie quiere eso.
Me acerco a Ian y este me sonríe.
- ¿lo convencimos? - me pregunta en un susurro
niego y se pone triste.
-no, pero podrás estar con tu mama, disfrutar el día y jugar mucho...
-no quielo il, no quielo que me lete.
- ¿la extrañas? - pregunto tratando de convencerlo
-no – responde casi altiro.
No titubea cuando lo dice.
-Ian es tu mamá, aunque no quieras tienes que verla y pasar tiempo con ella, disfrutar todo momento.
-pelo yo quiero il a vel a mis helmanitos – me dice casi llorando.
¡Ahí no por favor! No llores que después me pondré a llorar yo.
-te parece que cuando tu llegues yo te tenga las fotos de tus hermanitos para que puedas guardarlas y después cuando lleguemos a casa tú las coloques en el álbum – le propongo
- ¡yaa! Y le pedile a mi mami fotos de yo y colocamos de todos... y despues nos sacamos una todos juntos... y después la dejamos en el albun – asiento sonriente al ver que se emocionó.
- ¿estas listo? - le pregunta Daren al ver que lo he convencido.
-si – le dice – pelo que conte voy contla mi voluntad...
Rio al escucharlo ya que eso es algo que dice mucho David cuando no quiere hacer algo.
-ya vamos luego para que volvamos temprano – le dice Daren cuando deja de reír - ¿iras con el tigre? - me pregunta y niego, no quiero que se coma a todos en el hospital.
-lo llevamos nosotlos, copito no puede quedal encelado, se pondla triste – le dice Ian a Daren – papi me duele mucho aquí.
Le apunta su nuca, me preocupa ya que lo ha dicho hace muchos días y cuando Grigori lo reviso quiso sacarle sangre, pero él no se dejó y mando a Malik que lo defendiera o más bien a comérselo, ya que le grito "copito comelo" "gligoli malo copito" "Depues nos lavamos los dientes polque quedalas sucio".
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...