5 años Atrás...
Daren
Dicen que la vida es como un viaje en el mar, hay días de calma y días de tempestad y que lo importante es ser un buen capitán en nuestro barco, pero ¿Cuánto dura la calma para un Ivanov?
Hoy 14 de julio del 2018 es mi cumpleaños numero 21 y Caroline mi novia junto a su hermano Desmond me tienen una sorpresa que llevan preparando por mucho tiempo según él. Por petición de mi amigo estoy en su casa más exactamente en la habitación de Caroline.
-Amor siempre ten presente que te amo y eres lo más hermoso que pudo llegar a mi vida – Recalca por tercera vez en el día Caroline – pase lo que pase tú serás mi gran amor.
- ¿Qué pasa? - Pregunte.
Esto ya está muy raro.
-Nada solo que te amo y hoy – se acerca a mi – estas de cumpleaños y que mejor que celebrarlo en mi habitación antes de ir a la gran sorpresa.
Queda a horcajadas de mí, sus labios hacen contacto con los míos, nos besamos como si nos devoráramos mientras nuestras lenguas se rozan, presiono mi cuerpo en ella demostrándole que no me es indiferente, la levanto y ella enrolla sus piernas alrededor de mi cintura.
La llevo a la cama y la dejo lentamente sin dejar de besarla, me separo detallando a la pelinegra, saco su diminuto vestido de color rojo vino dejándola totalmente desnuda, paso mis manos por sus bronceadas piernas.
-¡Daren date prisa!
Agarra mi polera y la saca posa sus manos en mi pecho acariciándolo mientras me sonríe y se muerde el labio, me separo bajándome el pantalón y el bóxer agarro el falo erecto y lo masajeo mientras se abre de piernas dejando a la vista su clítoris, me acerco a besarla y llevo una mano a su entrada sintiendo la humedad en ella y gimo.
-Me encanta que estés lista – Digo besando sus senos y atacándolos con mi lengua - ¿Quieres que te folle loca?
-¡Sii!
Me separo para buscar el condón, pero me detiene.
-Estoy con anticonceptivos – niego – solo hoy.
Bufo ya que estoy caliente y no quiero quedarme con las ganas, me posiciono entremedio de sus piernas nuevamente.
-No quiero problemas después.
-no.
la beso desesperado mientras me introduzco en ella de una sola estocada.
-¡Daren! - Grita
Dejo besos regados por su cuello mientras estimulo sus pechos u doy bruscas estocadas sintiendo como su humedad y gemidos aumentan cada vez más con rápidas y profundas estocadas haciendo chocar la cama en la pared.
- ¿Te gusta que sea brusco?
-Me... encanta – gime cuando presiento que está por llegar su orgasmo.
Unas cuantas estocadas más y siento como llega empapándome la polla con su derrame.
- ¡Joder! - gimo al momento que estallo en su pierna cerca de su rosado coño.
Caigo a un lado con nuestras respiraciones aceleradas, se acerca y me besa colocándose de pie cuando el rastro del orgasmo se desvanece.
-Vamos chiquito – Dice limpiándose los rastros de semen.
Nos vestimos y salimos, al bajar el lugar esta atestado de personas y la música todo volumen, logro ver a los chicos junto a David en una esquina y voy a su lado con Caroline de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...