capitulo 29

779 36 0
                                    

Este capítulo irá narrado por 3 personajes, creo que será un capítulo muy largo espero les guste.

"Nunca interrumpas a tu enemigo, cuando está cometiendo un error". Napoleón Bonaparte.

Daren

Los días han pasado rápido y desde que pudimos dar con la ubicación de Desmond mande a supervisar el lugar mientras planeaba el siguiente paso. Todo con él ha sido solo un tira y afloja por las dos partes, pero ninguno que retroceder y la cuerda ya está tensionándose demasiado.

Los Russell están creciendo favorablemente en el mundo de las drogas y armas, pero con justos motivos ya que la producción en Alaska a cesado por no tener personal en la producción.

Como decía Máximo cuando solo llevaba un año con el "Si quieres que tu enemigo salga hazle pensar que lleva la de ganar en todo y cuando esté totalmente confiado cázalo, pero cázalo como solo lo hacen en la Bratva"

En parte su silencio también me tiene alerta y por eso tengo a David y Grigori vigilando a los hermanos Russell.

Ayer dejé todo arreglado para estar todo el día con Celeste y Ahinoa ya que todos estos días he estado en la cadena hotelera y supervisando la producción de mi nueva droga.

Todos nuestros amigos están informados de lo que pienso hacer gracias a mi querida hermana que no pudo mantener su bocotá cerrada, pero han ayudado en todo mientras yo me encargo de lo difícil.

que es Celeste.

Ya es de noche y me encuentro fumando un poco de tabaco puro en la terraza mientras Celeste se da una ducha ya que estos días no se ha sentido muy bien, está muy pálida y algunas veces no prueba bocado, en estos días mandare que le hagan exámenes, no quiero que se enferme.

- ¿tienes trabajo? – Pregunta asomando su cabeza a la terraza.

-No

- ¿Estarás conmigo toda la noche? - ¿Por qué preguntas tanto?

-Si

Llega a mi lado sonriendo - ¿Veamos una película? – pide formando un pequeño puchero.

-No mejor arréglate que saldremos – informo apagando el cigarrillo para luego besarla.

- ¿Dónde iremos?

-Nada de preguntas – Respondo serio – ve a cambiarte.

- ¿elegante o casual?

-da lo mismo – Bufo

-entonces voy así – la miró de pie a cabeza mientras niego.

-No iras con eso – sólo lleva un corto pijama de seda.

Prefiero salir de ahí e ir a cambiarme de ropa ya que si seguía con lo mismo no iba a querer salir, decido vestirme con un traje de color azul junto a una camisa blanca desabotonada en los tres primeros botones y tomó una para para más tarde.

Cuando ya estoy listo salgo a esperar a Celeste en el living, cuatro vasos de Jack daniel's y sale con un vestido dorado con brillantes es largo y con cola pero su escote me deja boquiabierto, tiene una abertura en la pierna derecha que deja mucho a la imaginación y sus pechos resaltan con un escote en forma de corazón que esta afirmado con un pequeño cinturón de diamantes y con solo un hombro con una especie de tirante pero este va con dobles simple y el tigre va a su lado con un collar de diamantes rojos.

Una diosa en todo el sentido de la palabra.

y es mía.

Casi no va con maquillaje y se ve tan bien que ya está estorbando la ropa.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora