Desesperación...
Daren.
Los días en Alaska pasaron rápido y pude sacarme la duda con Celeste a la segunda semana, no está embarazada.
Hoy me encuentro planeando el ataque a Rozov ya que no quiere doblegarse y no queda otra opción que hacer uno mismo lo que no pueden hacer otros, también planeamos el ataque al presidente de Washington, él nos tiene con dolor de cabeza ya que sus anillos de seguridad son muchos ya que su cabeza vale mucho.
Tres días tuve que esperar para poder tener un buen plan para ir contra el presidente cuando ya es de madrugada voy a mi habitación a fumar mientras me recuesto en el sofá del balcón, cierro los ojos disfrutando las últimas caladas a mi caño y siento a David llegar acompañado por el ruido que ahí, pero prefiero no salir seguir recostado en el sofá.
El móvil no ha dejado de sonar y después de unos minutos la puerta de la habitación se abre de golpe, no entienden que quiero un poco de privacidad en mi propia habitación.
-Daren es importante – Grita David al otro lado, lo mató él sabe que no me gusta que me interrumpan – es sobre la pequeña.
Me pongo de pie de inmediato y abro la ventana encontrando a David llegando al baño para entrar desesperado y con el cabello revuelto.
- ¿Qué pasa? – preguntó mientras me indica a qué lo acompañe fuera de la habitación.
-Tu padre está afuera con Ahinoa, la familia de la pequeña y Chiara...
- ¿Qué hacen ellos aquí? – lo corto.
-se la llevaron – Dice mirando el suelo
- ¿Qué? – preguntó luego de unos minutos
-Se la llevaron hace 18 horas.
- ¡¿Y ahora me dices?! – grito sintiéndome impotente.
Camino a la sala dejándolo atrás y efectivamente encuentro a todos acá. La madre de Celeste que es igual a ella corre a mí lado, golpea y grita con los ojos llorosos.
- ¡Todo esto es tu culpa! – Escupe, trata de volver a pegarme, pero la detengo - ¡Devuélveme a mi hija! ¿Dónde la tienes? ¡Celeste!
Bufo y aprieto más su agarre haciendo que se queje por el dolor.
-Cuidado con lo que haces chico – Dice el padre de Celeste agarrando a su mujer y alejando la de mí.
-aléjala entonces – Digo enojado.
-Ten más respeto con tus mayores – Salta un enojado Samuel.
- ¿No tienes algo mejor que hacer que venir a mi casa?
Lo fulmino con la mirada y siguió mi camino hacia Chiara que se encuentra con algunos golpes y toda sucia.
- ¿Qué sucedió? - indago
-Todo fue muy rápido – lloriquea – Fui al baño y al regresar ella estaba con una herida de bala en la pierna – Mis alertas se encienden mientras que la familia de Celeste se desespera y su madre grita como una lora – cuando le dije que fuéramos al hospital dijo que quería venir a verte y acepté ¡No sabía que hacer! Pero unos hombres se acercaron uno me tomó a mí y ella me defendió, pero el otro le disparo en el hombro y antes dijo que venía de parte del Boss – mi padre se acerca y me mira incrédulo – Ella lo golpeó, pero después le inyectaron algo en el cuello y ya no siguió forcejeando y a mí me inmoviliza otro hombre hasta que la llevaron a una camioneta, después que se fueron el hombre dejó de golpearme y fui donde estaba la camioneta y encontré esto – me tiende un papel manchado de sangre seca.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...