capitulo 37

733 33 0
                                    

"Es una promesa"

Daren

Hoy me vere con Rozov ya que ha insistido mucho para que nos veamos y por eso voy en camino a una bodega abandonada que esta cerca del hospital.

Al llegar a la bodega mis hombres se dispersan por el lugar, Novikov y Maxim van conmigo, al estar adentro veo que Rozov sentado en una viga mientras corta una figura de madera.

-A llegado el príncipe – Ironiza.

- ¿Pará qué me querías aquí?

-Sabias qué Russell quemo el cuerpo de su padre y ese mismo día se unió al sottocapo de los italianos.

No me sorprendía, ya tenía mis sospechas con la unión de ellos.

- ¿Y eso que?

-eso quiere decir que se unieron para iniciar algo en tu contra ya que se dice que ellos no te soportan pequeño Tigre.

- ¿Qué le diste a Celeste? – Preguntó yendo a su lado.

Sus hombres llegan con armas apuntándome para que no me acerque a él, pero los míos también apuntan, sonríe y ordena a sus hombres que las bajen, nos ganan en todo en este momento ya que solo somos 3 y este lugar está lleno de ellos.

-Solo le di un pequeño incentivo a su cerebro...

No lo dejó terminar y me voy contra él, por su culpa casi la pierdo, he tenido los peores días desde que la inyectó, yendo casi todos los días a la misma habitación mientras la monitorean a ella y los bebés por una hora, una hora donde tengo el corazón en la boca con el miedo de perderlos por culpa de este viejo.

Sigo golpeándolo sin cesar hasta que uno de sus hombres me aleja de él, miró a mi alrededor y veo que tienen a novikov y Maxim desarmados y apuntándoles.

-Nunca me uniré con un perro traicionero – Sentenció.

-Es irónico porque yo jure matarte y mírame ahora queriendo hacer una tregua con el asesino de mi hijo.

- ¿Por qué? – preguntó aún sin zafarme de sus hombres.

-Porque Russell me traicionó con una mercancía importante y con los italianos nunca he tenido una buena relación.

- ¿Por?

-estamos de chismosos – dice con una sonrisa.

-Si quieres que nos aliemos en esto tienes que empezar ya a contar todo porque no me meteré en una guerra sin saber que tipo de suelo estoy pisando – le dejo en claro – podré estar en guerra con Desmond y tener a los italianos en mi contra como dices pero primero quiero toda la información antes de pensar si acepto a que te unas y uses el armamento de la Bratva ¿Por qué para eso es que quieres esta alianza? ¿O me equivoco?

-Interesante, no pequeño Tigre no te equivocas tu armamento y tu odio por el traicionero de Desmond ha sido lo que me ha traído a ti y olvidarme por un tiempo que eres el asesino de mi hijo.

-Que ironía, la persona que me juro que mataría a mi descendencia es la misma que ahora me está pidiendo una alianza – saboreo cada una de mis palabras.

Esto es gloria, ver a tus rivales arruinados y que acudan a ti por ser la única opción que les queda y dejar todo el orgullo y rencor de lado solo por tratar de sobrevivir un poco más.

-habla, que no tengo todo el día.

Bufa, pero habla – Antes de que naciera Mi hijo, el viejo Rozov quería que me comprometiera con la heredera de los italianos para hacer una alianza, pero todo se truncó porque me entere que nacería mi hijo y la alianza con ellos se terminó y ahora han vuelto robando y amenazando en mi tierra – Confiesa – Y con Desmond es diferente porque él lo hizo en mi propia casa mientras me dejaba a su hermana con su sobrino para que los protegiera de ti.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora