BOSS...
Daren
Después de consolidar algunos tratos en Moscú, muy provechosos con los vor v zakone y los voyevik quedó totalmente claro quién es el Boss y a quien tienen que obedecer.
La Bratva ya es mía y parte de Rusia igual.
Ahora que tengo los medios y toda una organización para darle cara a mis enemigos no dudaré en hacerme respetar.
Desmond Russell prepárate que voy con todo...
Ahora me encuentro en Alaska mi futuro hogar, Londres solo es una fachada que debo cumplir y también para traerme a mi hermana.
La mansión más grande de toda Alaska se encuentra frente a mí, hecha de piedras con puertas de color gris y ventanas blancas una belleza hecha una fortaleza donde a unos metros tengo todo lo necesario para mis autos, armas y un gimnasio, la mansión está rodeada de casa para los vory y algunos voyevik que han llegado, todo está instalado estratégicamente ante algún ataque.
-Señor, ¿Cómo se encuentra hoy? - pregunta Grigori, mi mano derecha y el nuevo sucesor de su clan ya que al otro lo mate.
Asiento, Detallando mi alrededor hasta llegar a él, es un hombre alto, delgado de ojos grises y rubio con el cabello largo y trenzado dando una apariencia de vikingo.
De un momento a otro se escuchan los gritos de unos niños cerca del lago. Se supone que no deberían a ver niños en este lugar.
- ¿y esos niños? - preguntó molesto.
-son de los soldados señor, precisamente de los que vivirán a su alrededor la mayoría son de los voyevik. - informa.
- ¡No los quiero merodeando la mansión ni mucho menos la armería! - Asiente.
Empieza informándome que los demás ya están en sus respectivas posiciones ya que tendrá vigilancia día y noche.
-estará todo listo para lo que ordene Boss.
-Quiero toda la información de Celeste Goldoni y encuentra las coordenadas de Desmond Russell. - ordenó.
Se va y manda a una mujer a sacar los niños del lugar. No he podido sacarla de mi cabeza, solo me veo en sus voluminosos pechos mientras hago trizas su coño, la manera en que me miraba esa noche, si no hubiera sido por David estaría con ella follando esa noche.
mientras merodeo el lugar tratando de ver un lugar donde poner una mansión para David el nuevo Vor y sus tropas, llega Grigori con una carpeta negra, la entrega y comienzo a caminar a la mansión.
Al entrar todo es de lujo y las paredes son de piedra los pasillos igual y con algunas espadas de decoración, al llegar al despacho la luz se enciende al instante dejando ver el color negro y dorado en los muebles y paredes tal cual me gusta.
Ojeo un poco el informe encontrándome con la sorpresa que trabaja con padre en la parte financiera. Esto podría ser de utilidad...
Celeste Stephanie Goldoni Owen
Madre: Sophia Owen... Dueña de su propia cafetería en Italia.
Padre: Rogelio Goldoni... Empresario
Edad: 23
Solo nos llevamos por dos años.
Especialidad: Todo tipo de artes marciales, contabilidad y administración de empresa.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...