"las Bahamas"
celeste
con Daren lo normal no va, por eso vamos rumbo a las Bahamas con Ian y malik en su jet porque no pudo ser una persona normal por un día y viajar en un vuelo comercial como los demás.
Ian le quito su lugar a Daren y se pegó bien a mi para que no lo sacara, pega su manito a mi vientre mientras Malik está en el piso, trataron de amarrarlo, pero el no dejo que se le acercaran y Ian comenzó a llorar.
la gran solución que tuvo Daren fue decirle a Ian que si lo dejaban suelto se lo iba a comer, pero a él no le importo y se subió en el lomo de Malik para que no lo tocaran.
-papi dice que me comelas - le dice Ian a Malik mientras ríe.
la respuesta del tigre es sisearle para luego acomodar su gran cabeza en sus piernas.
- ¿Copito no me comela sielto mami? - me pregunta.
-no lo hará - le sonrió despeinando su cabello – pero puede comerse a tu papi si se porta mal – digo mirando a Daren.
-copito me ama - dice para volver a mirar por la ventana.
apoya su cabeza en ella y comienza a mirar el hermoso paisaje mientras Daren llega a nuestro lado con una sonrisa.
-como que me estoy arrepintiendo de traerlos - nos dice.
- ¿polque papi? - le pregunta Ian mientras yo lo miro mal.
-porque vienes como un oso con tanta ropa - le digo asiéndole cosquillas.
- ¡papii, ausilio! - le grita riendo - ¡ausilio, ausilio!
-nadie te salvara - le dice Daren.
-papi malo.
-sí, tenía la intención de ayudarte, pero con eso no lo hago.
- ¡papi bueno, papi te amol! - le grita.
eso hace que Daren ría y venga con la intención de sacarlo, pero no lo hace al contrario el también comienza a hacerle cosquillas mientras reclina el asiento, seguimos jugando por un buen rato hasta que se cansa y se queda dormido con su cabeza en mis piernas mientras les hablaba a sus hermanitos.
lo adoro.
cuando llegamos a las Bahamas Daren lo carga mientras yo llevo la cadena de Malik que a mi si me aguanto colocársela, bajamos y todos nos quedan mirando horrorizados al ver a mi bebé que camina al lado de nosotros y también porque atrás de nosotros van todos los que ven la seguridad de Daren junto a Maxim que ve la mía. el hotel es maravilloso, como de costumbre Daren reserva la suite y por la gran suma de dinero que dejo no le dijeron nada por Malik pero en el camino a la habitación fue refunfuñando como un niño porque tuvo que darles tan exagerada suma decía:
-lindo, me muerde ahora tengo que premiarlo con un viaje donde tengo que pagar una chorrada.
-aunque venga de colado igual sigue gruñéndome.
-te odio.
y es verdad aún sigue gruñéndole cuando se acerca a nuestro lado, pero mi bebe es tan obediente que, si le digo que no, no lo hace.
¿ya había comentado que Daren tiene una obsesión con el dorado? pues si lo hice antes lo vuelvo a mencionar ya que la suite es prácticamente de ese color y con algunas partes blancas.
tiene dos habitaciones junto a sus respectivos baños, pero sé que solo usaremos una ya que Ian a dormido todas las noches con nosotros, ya ni pregunta por la arpía.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...