capitulo 34

656 24 0
                                    

"Desesperación"

Celeste

¿Por qué siempre tengo que ser yo a la que le toca todo lo malo? Desde que tengo memoria siempre he tenido problemas con mamá porque según ella papá me consiente mucho y ella no necesita a una llorona consentida en su familia, necesita una guerrera que pueda sobrevivir y sobresalta en todo lo que se cruce en su camino.

Con papá todo es diferente porque con el me siento como una verdadera princesa la cual vive feliz en su castillo con el amor y cariño que me da cada momento que paso con él, el me demuestra que puedo ser todo lo que quiera con amor y sin dañar a las personas que están a mi alrededor.

Con los chicos, pues con ellos simplemente soy yo una chica que no le importa lo que digan de mí, vivo en mi mundo y disfruto el día a día.

Con Daren: con el soy un una mimada al igual que con papá pero con la diferencia que con Daren tengo que irme con cuidado por todo lo que conlleva estar a su lado, me ha ayudado bastante a superarme cada día, aprendo cosas nuevas, pero sobre todo me ha ayudado a que nadie es superior a mí, yo soy una diosa que está sobre todos hasta de él, me demuestra una faceta que nadie ve y es de un chico que vive y muere por sus seres queridos y aunque siempre cargue con su indiferencia y frialdad demuestra ser un chico igual de roto que uno.

Yo Celeste Goldoni Owen no dejaré que me destruyan como ellos quieran menos ahora que tengo tres pequeñas vidas que dependen de mí, ya se han divertido mucho conmigo, me han denigrado, pisoteado y lastimado como no tienen idea, pero no lo aguantare más porque tengo que demostrar que no están con un enemigo simple al cual pueden utilizar como quieren, los haré sufrir el triple y demostraré que puedo muy mimada, hija de papá y todo lo que digan, pero yo sola los haré rogar por clemencia.

No me verán rogar, primero muerta, estoy desesperada ya que hace unas horas tuve un pequeño dolor en el vientre junto a un sangrado por eso he decidido acostarme en el suelo al lado de la comida que tiraron, total en un rato las ratas vendrán a comérsela. Solo saque el pan ya que por mis hijos no puedo debilitarme mucho.

Hoy probare mis teorías ya que he llegado a ver que Desmond puede ser muy influenciable a veces y lo he notado que es así con su hermana y algunos hombres que lo rodean, que tan influenciable sea, no lo sé, pero hoy lo comprobare.

Pasan los minutos y llega Desmond con otra comida ya que siempre que no como lo primera él llega con la segunda bandeja.

Llega totalmente vestido de negro mostrando su dentadura perfecta. Su rostro se desfigura al comenzar a detallarme y hasta yo misma pondría esa cara si me viera ahora porque tengo solo la ropa interior y todo mi cuerpo sucio y maltratado, el cabello tieso por mi sangre y por todo lo que me han hecho este tiempo.

- ¿Qué escondes? – Pregunta cuando queda a mi estatura – has resistido mucho, algo escondes, no es normal que resistas tanto por nada, algo ocultas, pero ¿Qué es?

Sonrió y trato de ponerme de pie, las piernas me duelen mucho cuando lo intento, pero a mitad de camino me quedó congelada con el dolor que me da en el abdomen, Desmond me mira extrañado, pero no digo nada solo sonrió para disimular.

Solo pido que sigan con vida no me lo perdonaría nunca si algo les sucede.

Logro colocarme de pie, pero me afirmó de él para poder estabilizarme, no se mueve y eso da paso a que siga enrollo mis brazos en su cuello con cautela.

-No han venido por ti – Dice – te olvidaron rápido muñeca – comienza a burlarse.

-Pero te tengo a ti, ¿Tu nunca te olvidarás de mí? ¿Cierto? – ríe, pero no lo niega.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora