"cambios"
Daren
Una vez ellos suben al jet camino a Dubái nosotros nos subimos a la camioneta.
Estoy consiente que voy directo a la boca del lobo en estos momentos pero tengo que llegar a la central maravillosamente titulada Real Fuerza De Defensa De Las Bahamas (RBDF), y por supuesto que no podría faltar mi fachada, la cual hoy seré un empresario que comprara una gran cantidad de acciones en el mismo hotel donde nos estábamos quedando.
Esa fue la mejor fachada que hizo novikov para poder tener la reunión con los de arriba.
La hora está agendada con el comandante en jefe Braulio Miller, ministro de seguridad nacional Jean colbourn y el comandante de la fuerza de defensa Artemis Makarov.
Toda una fichita, que le vamos a hacer.
Solo voy con Novikov ya que los demás están en otro trabajo, al entrar a la central todos están mirándonos con su fusil en el pecho indicándonos en camino.
-Malditos Flacuchos – Susurra Novikov y luego los mira – Buenas tardes caballeros.
Los saluda sonriente y con una leve inclinación de cabeza haciendo que sonría.
-La educación primero – le digo en burla.
-Siempre señor aunque no le mentiré que estoy que lo dejo y me voy – admite mirando a todos lados – Tengo mucha cola que me pisen que da para estar el resto de mi vida tras las rejas.
-Que me queda a mi – le digo – pero de aquí salimos todos o ninguno, tengo un as bajo la manga.
- ¿La niña?
-No otro que me sirve que este escondido.
Esta por decir algo cuando su móvil suena provocando que todos a nuestro alrededor nos miren.
-apagarlo – le digo ya que pueden intervenirlo.
Al entrar al pequeño edificio unos uniformados nos guían a la oficina del comandante en jefe donde al entrar los encuentro a los tres juntos mirándome con atención.
Braulio Miller está sentado al medio de los otros es un hombre de ojos de color avellana pelo negro y con su rostro endurecido junto a un poco de arrugas, de contextura delgada, el porte no se ha ciencia cierta, pero estará como de la estatura de Novikov que mide 1,80 aproximado.
Jean Colbourn está a la mano Izquierda del comandante es un poco más joven con el cabello de color negro, ojos grises, contextura un poco más grande que el viejo y con el rostro fruncido.
Artemis Makarov está a la mano derecha completamente serio, es rubio ojos color avellana, musculoso, de mi estatura y si no me equivoco debe tener mi edad o un poco más.
los tres están con sus trajes de pila mientras que nosotros estamos con trajes hechos a medida y del mismo color que es negro.
-Buenos días – Saluda Novikov con un saludo militar.
Quiero reír, pero me mantengo serio, se ve a leguas que está nervioso.
-Buenas tardes señor... - saluda el comandante en jefe.
-buenas, Daren Ivanov – Me presento.
Me tienden la mano, pero no las acepto, solo me siento al frente de ellos con novikov atrás de mí.
El tal Artemis mira a Novikov con Burla ya que el tiene la mano en su pistola que la trae escondida para que no se la quitaran en la entrada.
- ¿A que debemos el honor de tener a un importante empresario en nuestra Central? – Pregunta el tal Artemis
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
عاطفية*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...