Devuelta a Londres...
Daren.
A las horas de a ver mandado el cuerpo destrozado de Mario el sur de la ciudad se encuentra en llamas y Máximo celebra por a ver derrotado a uno de los traidores.
-nieto, tienes que ganarte a los italianos...
-y a los Yakuza para tener el control de las organizaciones-terminó con su discurso.
-tienes que estar consiente que se vengara...
Dejo de escucharlo para ver a David como custodia que guarden nuestras maletas en el jet, el sí pudo ir a cambiarse de ropa ahora se encuentra con una camisa blanca y unos pantalones de tela negros.
Voy a su lado dejando a Máximo solo.
- ¿nos vamos? - pregunta al verme
-no - dice Máximo a mi espalda
-si.
Hago el intento de pasar por su lado y me detiene.
- ¿se iban sin despedirse de su tío? - pregunta Nikolái, otro hijo de Máximo.
Me giro y lo veo junto a su hijo Ignacio, ellos son los únicos que no tienen los rasgos físicos de la familia, los dos son rubios, altos y de ojos negros y hoy están vestidos igual, con trajes totalmente negros.
Tal para cual en lo lame votas.
- ¿porque se incendia la ciudad? - pregunta Ignacio
-eso no te importa.
-Daren y David han matado el heredero de Rozov - Ya soltó la lengua - y son los nuevos líderes. Me retiro para vivir mis últimos años en paz.
La manera en que sus caras se desfiguran son épicas, Ignacio me mira con odio ya que el toda su vida a luchado por ser el Boss y yo solo llevo cinco años.
- ¿no aceptaras cierto? - pregunta Ignacio.
- ¿porque no debería? - no tengo intenciones de negarme a heredar el poder, para eso nací y por ellos no lo dejaré.
Ni por nadie.
-Hijo, tu primo se ha ganado a pulso su nuevo lugar, pero también tienes posibilidad de ser...
¡Ya me aburrió!
- ¡David vamos! - interrumpo a Nikolái
Bajo la mirada de todos emprendo mi camino al interior del jet, es algo pequeño para mí gusto, pero ya es tarde para que lo cambien, todo es de color blanco.
Tomo asiento a mi derecha esperando a que David se despida de todos.
-tu primo te odia - Informa David llegando a mi lado.
-no es novedad. ¿Qué ha dicho ahora?
-Qué esto no se quedará asi, luchará por ser el Boss al costo que sea - Cuenta
Sabía que traería problemas esto, pero no hay vuelta atrás. En este mundo no hay que ser un marica llorón como él.
Antes de todo esto cuando padre se alejó de la familia solo quería pintar y demostrarle que ser pintor era una forma de vivir, pero ahora ser el líder de la Bratva tiene más importancia para mí.
Las cosas cambian de un día para otro.
-tendremos que tener cuidado con Ignacio, no me fio de él - bufa
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romansa*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...