Capitulo 25

736 31 1
                                    

¿familia?

Celeste

Estar en medio de una guerra que no era mía no era la intención, pero gracias a Desmond aquí me encuentro como si fuera una ladrona custodiada por dos anillos de seguridad junto a los dos grandulones de la paliza de la otra vez.

En casa de mis padres e disfrutado mucho junto a papá, como siempre he dicho el es mi cuento de super héroe el cual siempre triunfa y es feliz conmigo. Aunque algunas veces trate de distorsionar las cosas para que no me dé cuenta de sus problemas igual sigue siendo mi héroe favorito.

En la noche nos juntaremos todos los chicos o mejor dicho los que quedan ya que Daniel nos traicionó y Rosario no quiere saber nada de nosotros, sé que es arriesgado pero quiero divertirme con mis amigos, todos los días encerrada me van a volver loca y se que Daren no me prohíbe salir pero con el y su gran polla no tengo la necesidad de salir, me satisface de todas las maneras posibles.

Ya que papá hoy estaría con Samuel no quise quedarme con mamá por eso acepte ir al club.

Hoy prefiero ir mas cómoda con unos jeans rasgados y una blusa blanca, mi cabello suelto en ondas con poco maquillaje.

Al llegar al club no tengo que hacer fila ya que estos grandulones me dejan entrar apenas me ven.

-A llegado la princesa - Ironiza Sabrina.

Va con un vestido negro pegado al cuerpo junto a ella se encuentra un hombre que nunca en mi vida e visto, es alto delgado pelo ondulado y negro, creo que sus ojos son iguales, rostro perfilado, con su camisa negra, pantalón ajustado y chaqueta blanca todo un modelo.

-La que viste y calza - Sonrió

Al otro lado se encuentran los demás Chiara con unos jeans anchos y una camiseta de Mateo mientras el se encuentra con un suéter de color rojo y pantalón negro.

A mi lado esta Ahinoa con un vestido bastante llamativo de color rojo con flores blancas, hermosa como siempre.

-Al ver que nadie nos presentará lo haré yo - Habla el acompañante de Sabrina - un placer me llamo Francesco Owen.

Deja un beso en mi mejilla y se retira lentamente ya que los grandulones lo alejan. Que coincidencia mi madre se apellida Owen y siempre me ha dicho que si Hubiera tenido un hijo lo llamaría así.

-Celeste Goldoni

-Ya, Celeste - Dice lentamente mi nombre con un poco de picar día.

Su voz, creo que e escuchado su voz en algún lado pero donde.

-¿Cómo estas cuñis? - Pregunta Ahinoa subiendo en tono de voz en Cuñis. Asiento sonriente y nos vamos a sentar un rato.

-¿Daren también vendrá? - pregunta después de un rato niego y ella asiente - pensé que vendría con David.

Por lo visto David si puede venir y Daren no.

Ahinoa toma su móvil y su rostro cambia a triste.

-No alcanza a llegar - Dice y me tiende su móvil.

Printssesa no alcanzo a llegar pero prometo recompensar te en mi departamento mañana.

Te amo

Leo el nombre "poto loco"

La miró antes de largarme a reír.

-¿Poto loco? - río abiertamente

Sonríe y se empina el vaso de whisky, al rato después vamos a bailar y el grandulón no me quita la mirada de encima al igual que el acompañante de Sabrina bailamos al ritmo de Rihanna y Calvin Harris - We Found Love vuelvo a mirar al grandulón y voy a la barra con Ahinoa.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora