Delizioso...
Celeste
Todavía no logro entender como mi padre ha podido convencerme a hacer esto, pero aquí estoy tratando de pensar como lo haré para hacerme notar con Daren sin que sospeche que solo es para saber más cosas de él.
Bueno según papá solo me voy a acercar a él solo por averiguar qué pasa, pero en verdad yo quiero disfrutar de ese bombón.
Después de la fiesta de solo chicas hace 4 días me encuentro don Mateo en su habitación, él es el único que está al tanto de mi plan y espero no se lo cuente a nadie.
- ¿Estas segura de esto? - pregunta con cierta duda mirando la ropa en su cama - Esta idea no me gusta para nada.
Sinceramente a mí tampoco.
-Daren me intriga y prefiero no quedarme con la molestia de que no sé qué es.
- ¿Lo haces por ti o por tu padre? - cuestión al notar que tengo dudas.
-tiene algo que me llama la atención y no he podido averiguar que es por eso acepte... Tú sabes como soy
-Eres una tonta sin remedio -Me enojo de hombros
- ¡oh! Gracias Matelio- lo molesto y de un momento a otro se desfigura su rostro.
-Graciosa- Bufa
Seguimos burlándonos mutuamente hasta que recibe una llamada de Chiara donde hablan por un buen rato mientras yo escojo la ropa para esta noche ya que Ahinoa otra vez nos ha situado en el club para festejar que su hermano es el nuevo dueño de la nueva cadena hotelera Ivanov.
Cuando ya tengo toda su ropa lista llega Mateo con su sonrisa
- ¿Tendré que ponerme eso? - Pregunta señalando su chaqueta negra.
- ¿no te gusta? - con una sonrisa tímida niega - Entonces cámbiala.
-bueno y tu ¿Cómo iras? - Si supiera - no me salgas con alguna estupidez Celeste Stephanie.
Lo ignoro y me voy a la puerta con una sonrisa, pero su grito me sobresalta.
-voy contigo, no pienso dejar que te pongas algo provocador.
Río descaradamente en su cara mientras él va por un bolso y guarda su ropa. Estando en mi habitación le muestro mi vestido negro ajustado al cuerpo y con una abertura en la pierna derecha.
-Con eso no solo provocará a Daren...
-Oh créeme mi intención no solo es provocarlo - Tengo expectativas más altas.
Todavía no sé por qué, pero estoy nerviosa al saber que lo veré hoy, lo que sí estoy segura es que hoy no me quedo con las ganas y lo beso, pero nada más, no es propio de mi pero ese día, aunque me negué, lo que quería hacer.
Cuando ya estamos listos espero a que Mateo salga y me cambio el vestido por un corsé negro con diseños florares traslúcido al medio y con dos tirantes cruzados en el busto, Con una Falda idéntica al vestido para que Mateo no se moleste y para que no vea el corsé me pongo una chaqueta.
- ¿Lista?
-Si
Cuando llegamos al Club de los chicos me doy cuenta que están todos en el mismo lugar menos la persona que esperaba ver.
-Hola pequeña - Saluda David abrazándome.
¿Qué se comió hoy?
Aún así correspondo su abrazo sonriente
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...