Angelo o demone...
Celeste
Dormir junto a Ahinoa me calmo un poco, pero al despertar volví a sentir el vacío que tuve al dejar la casa de Daren, la preocupación tampoco ha dado tregua ya que al enterarme que Desmond tenía a Daren me dio miedo.
Miedo a que se entere de todo lo que dijo e hizo.
Eso me está carcomiendo por dentro.
Si llego a contarle todo a Daren puede ser que ocasione algo mucho más grave y no quiero que los demás paguen por mis errores.
Ya no queda nada para ir por él y estoy consciente que si uso un arma no será para dispararle a un maniquí será con personas que, aunque me llene la cabeza diciendo que tienen que morir para que no sigan provocando más daño no es verdad porque nadie tiene el derecho de matar sean inocentes o no.
Por lo visto tenían todo planeado ya en este lugar están la mayoría de sus hombres "los más letales" como dijo David, el edificio fue totalmente cerrado hasta al portero le dieron libre por 3 días y esos empezaron cuando llegaron todos estos hombres hace aproximadamente 10 horas.
Todos están concentrados en lo que David dice mientras yo solo me frotó las manos en mis piernas, de solo saber que tendré que ver a Desmond y al enmascarado me da náuseas, me encuentro sentada al lado de Maxim Y Grigori los cuales están ya listos para ir por Daren.
-Tranquila señora – habla Grigori – Todo saldrá bien.
-No me digas señora – susurro con algo de vergüenza – y estaré tranquila cuando Daren este conmigo.
-Yo la cuidare hasta que llegue su preciado príncipe – Fanfarronea Maxim – Seré su Salvador todo este tiempo y uno muy afortunado de tener a tal damisela en apuros.
Río sin poder aguantar teniendo muchos pares de ojos en mí, extrañe mucho esto de Maxim ya que en Alaska pasaba más con el que con Daren.
Y como no si esta para comérselo.
Pero no quiero que Daren lo mate y solo lo veo como mi amigo, un gran amigo el cual quiero conservar.
-Eres loco – susurro solo para que él lo escuche.
-mi misión de ahora es hacerla reír señorita.
-Dime Celeste.
-Como bien saben no solo iremos en busca de nuestro Boss – habla David para todos – iremos por Desmond, lo queremos sin un rasguño ya que será la cena del Boss.
Todos comienzan a gritar emocionados y el motivo es porque tendrán a su líder dando el mejor espectáculo para ellos.
-Comiencen a prepararse para ir por el líder.
Todos comienzan a dispersarse por el lugar agarrando armas, bombas, navajas y chalecos antibalas junto a todo lo que creen necesitar.
Yo me guardo navajas pistolas para mi junto a la favorita de Daren y las infaltables katanas no seré experta en usarlas contra personas, pero me transmiten seguridad al igual que las navajas.
Cuando ya estamos todos listos vamos a las camionetas y furgonetas las cuales se llenan, en la que voy yo va Grigori de chófer David de copiloto con un móvil el cual tiene la ubicación de Daren, a mi lado va Chiara y Ahinoa en la parte de carga va Mateo, Maxim, Novikov y otros hombres cuidando que la bomba que creó Daren no tenga tanto movimiento o podemos morir todos.
Por estar creando esa bomba algunos días casi llegaba en la madrugada, se nota que es un genio.
- ¿Por qué tenemos que ir en la camioneta bomba? – Pregunta Ahinoa - ¿Por qué mi querido hermano tiene que hacer eso?, No quiero morir virgen.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romansa*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...