Un nuevo despertar...
Celeste.
Hemos pasado todo el resto de noche en su habitación no hubo un lugar que no estrenáramos, el alba ya está llegando y me encuentro con Daren abrazado a mí con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas enrollada, totalmente desnudos solo con la sabana cubriendo os un poco.
Trato de no moverme para no despertarlo, se ve tan lindo dormido y sin esa aura misteriosa y maligna, tocó su mejilla pasando mis dedos por sus labios, nariz y ojos, sonríe ejerciendo presión en mi cadera con sus dedos.
¡Bien hecho ya lo desperté!
-Buenos días Boginya - saluda con la voz adormilada.
Se mueve un poco apoderándose de mi seno izquierdo haciéndome gemir con su lujurioso toque.
-Buenos días ¿Cómo dormiste? - Preguntó apartándolo.
Me mira a los ojos y siento que me derrito con el azul turquesa que hoy lleva un brillo que no Avía visto.
Me derrito.
Se posiciona entremedio de mis piernas repartiendo besos por mi cuerpo
-Me. Gusto. Como. Gemías. Mi. Nombre - Dice besándome diferentes partes de mi cuerpo y asi volvemos a ser uno otra vez.
Ya perdí la cuenta de cuantas veces follamos anoche, pero es demasiado bueno para dejarlo pasar.
°°°
Ya es más de medio día y solo nos hemos levantado a comer, tengo que volver a casa, pero Daren no me da tiempo para vestirme.
-Necesito darme un baño - Informo.
-Después.
Me besa llevándonos al sofá ya que estábamos comiendo frutas en la cocina, se toma su tiempo detallando e y acariciando cada parte de mi cuerpo.
Desciende a mi muslo y abre mis piernas ruborizándome por lo que hará.
La respiración se me acelera cada vez que se acerca.
- ¿Nunca? - pregunta mirándome y niego.
Miró el techo blanco nerviosa a medida que se acerca a mi ombligo, en el momento que su magnífica lengua hace contacto en mi clítoris, arqueo mi espalda con un fuerte gemido mordiendo mis labios.
-¡Oooh! - Gimo agarrándome como puedo de la parte superior del sofá y con la otra mano jalando su cabello desesperada.
Miles de sensaciones me invaden volviéndome loca de placer, cada vez se vuelve más agresivo con su lengua moviendo la de arriba, abajo, en círculos y chupando como un desquiciado.
Mis piernas tiemblan al sentir que traza círculos presionando el punto sensible con desesperación y...
- ¡Demonios! - Jadeo incitándolo a más.
Sus manos van a mi cadera haciendo presión, esta tan entregado a esa zona que ya siento que llegare al orgasmo, luego de unos minutos se separa saboreando e en su boca lamiendo sus comisuras con una sonrisa.
¡Quiero mi puto orgasmo!
Al parecer nota lo que estoy pidiendo porque antes de bajar me dedica otra sonrisa, deja un casto beso en mi clítoris para luego devorarme con un hambre y posesividad descomunal, gimo sintiendo como sus labios muerden y sueltan mi clítoris para después pasar su lengua por toda mi intimidad dando corriente de electricidad por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...