"prioridades"
Daren
Todos tienen prohibido ir a mi casa y más si es de negocios, pero al parecer a Rozov no le ha quedado claro y lo que más me llama la atención es ¿Quién le dio mi ubicación?
Tuve que dejar a Celeste sola por venir a ver a este imbécil, ingresó a mi despacho mientras Grigori lo revisa para dejarlo sin armas para ingresar.
Cuando entra le ordenó a Grigori dejarnos solos, Rozov se desabrocha los botones del traje negro para sentarse frente a mí.
- ¿Qué quieres ahora?
-Pará qué veas que si quiero formar una alianza y dejar mi venganza por un momento, he traído pruebas del pequeño para comprobar si es tu hijo – Dice con desinterés – al hacer esto me expongo con Caroline, pero quiero joder de todas las maneras posibles a Desmond.
- ¿Le tienes miedo a Caroline? – preguntó sorprendido – Y te dejo claro desde ya que el niño no entra en la ecuación.
-Yo diría que más bien le tengo respeto – me tiende una pequeña bolsa – en esta bolsa tienes para hacer una prueba de sangre, bucal y le corte el pelo un poco ahí verás tu cual haces.
Miro el contenido atento y un poco sorprendido.
- ¿Dónde está?
-cerca.
-No me jodas – Bufo enojado
-Está en mi casa a las afuera de la ciudad.
-Llévame – digo sin pensar.
-No – lo miró casi matándolo – Caroline vendrá a verte en un rato y eso – apunta la bolsa – que no lo vea – Río en su cara, le tiene miedo – Me dejó muy claro que no quiere tenerte cerca del niño – Dejo de reír.
El niño no es su prioridad, lo note ese día.
- ¿Entonces? – Pregunta.
-En unos días voy a Rusia ahí vemos cómo proceder contra los italianos y los Russell.
Sonríe y trata de estrecharme su mano, pero salgo tomando la bolsa e ignorándolo.
-Vigílalo – Ordenó a Grigori.
Tonto no soy, no confiaré tan fácil en él.
Voy a la habitación para ducharme con agua fría, al salir voy a la cocina a ver que comer, pero prefiero dejarlo e ir a preparar lo del cargamento a España.
La Dea, CIA y el FBI han estado pisando nuestros talones y por eso ahora tendremos que ir con más cuidado, aunque todavía no se sabe quién es el nuevo Boss solo saben lo que he dejado regado por ahí.
Esto de no tener una secretaria me pasara factura en algún momento, necesito...
-Chiquito aquí me tienes – Dice Caroline.
- ¡¿Por qué la dejan entrar sin avisar?! – Bramo
Novikov ingresa con la intención de sacarla, pero lo detengo, ya que quiero escuchar lo que dirá. Ingresa al despacho mirando todo el lugar, muy probable para decirle a su hermano.
-Empieza – digo acomodándome en el asiento.
Hoy anda vestida por unos jeans blancos ajustados y un Jersey beige metido en sus jeans con unas botas que le llegan hasta las rodillas, su cabello atado en una coleta con el maquillaje cargado en los labios.
-Primero no te quiero cerca de Ian y segundo si quieres que los ayude – Veo que está informada de la alianza, pero ahí una equivocación yo no quiero tenerla cerca – necesito salir del país a un lugar donde mi hermano no me encuentre ni mucho menos a mi hijo porque lo quiere muerto.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Dragoste*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...