Este capítulo lo tenía guardado y ahora que estaba arreglando algunas cosas con el primer libro decidi subirlo.
lo pueden tomar como una extensión del capítulo 5 ya que tiene relación con ese capítulo aquí deja algunas cosas un poco más claras de cómo fueron las cosas para tomar el mando.
es cortito...
ººº
Vollevik
Daren
A las afuera de Marfino en Moscú se encuentran los vollevik, hoy iré a hacerles una visita.
-Tienes que llegar calmado – Dice Máximo – no llegues con la maldita impotencia que te cargas o lo arruinaras, si quieres ganarte tu lugar empieza por ahí.
-tu no me dirás como lo tengo que hacer – sentenció y salgo del castillo.
Cuando llego al lugar todos me reciben con sus armas apuntándome totalmente serios, camino como si nada hasta llegar al centro del lugar.
Miró a todos lados encontrando a la mayoría con su vestimenta de ataque que es un buzo negro junto a una camiseta del mismo color y otros sólo con el buzo y el torso desnudo.
Todos comienzan a rodearme dándole el paso al que creo es el líder y otros que llegan tras él, Grigori Lazarev viene tras el mirándome de pies a cabeza, él es el que hace los tratos con Máximo, el que le ayuda a transportar la mercancía y todo lo que esté en sus manos, es como el segundo al mando o eso creo.
-Muchos vienen a que estemos en sus filas y nadie a podido hasta ahora, solo uno y deja a este niño – habla el super mirándome de pies a cabeza – a que siga con su legado ¿A que vienes niño? esto no es un juego.
-desde hoy serán parte de la Bratva y estarán bajo mi mando no bajo el de Máximo.
Todos ríen por lo que acabo de decir mientras líder se quita la polera, hago lo mismo que el.
Si alguien quiere tomar el lugar del líder con los vollevik tiene que pelear a muerte con el que esta al mando, solo uno sobrevive.
y ese seré yo.
Cuando quedó sin mi camiseta se callan dejando un gran silencio en el lugar y la razón es por mi tatuaje de líder de la Bratva y desde hoy pondré una cruz a su lado identificandome como el líder de ellos.
Llegó al lado del líder el cual sonríe y yo sé la devuelvo satírico, comienzo lanzando pequeños golpes al aire y la lanza el primero que trata de llegar a mi rostro, pero lo esquivo asentando le un golpe en su abdomen.
Logra golpear mi rostro y lo celebra alardeando que él es el mejor.
Aprovechando su alardeo arremetió contra el tirándole al suelo, todos callan.
Idiotas.
Se levanta sonriente y arremetió contra el furioso, ya me aburrió su estúpido juego. Con él en el suelo le golpeó justo en el ojo provocando que se queje y comienzo a encestarle patadas sin cesar.
Tratan de meterse a ayudar a su líder pero Grigori los detiene, sigo golpeando lo sin descanso.
Esta mal si cree que seré un contrincante simple, no recibí todas las cicatrices que tengo por estar en juegos de niños o de vago.
Estos 5 años con Máximo no fueron en vano, pase metido sacando provecho a mi mente y mi cuerpo.
Todo mi cuerpo trabaja más rápido prendiendo e y dándole una patada en el tórax, su rodilla impacta en mis costillas doblándome por el dolor, pero en una rápida acción lo sujeto del cuello y se va al suelo tirándonos en el proceso.
Una vez estamos de pie Sonrió y lo golpeó en la nariz mientras el camina Asia atrás, ya está cansado, que pena por él, lo aprovechare.
Voy nuevamente contra el golpeando lo trata de esquivarme, pero lo detengo llevando mis manos a su cuello y nos
guio al suelo, los gritos de los hombres se escuchan por todos lados.
Forcejea bajo mi cuerpo y sus hombres le tiran una navaja que agarra para tratar de herirme, pero hago una rápida
maniobra sin quitarme de enésima de él, le arrebato la navaja empuñándola y rápidamente paso el filo por su cuello, degollándolo.
De la fuerza que implemento en mi agarre y la navaja separó su cabeza del cuerpo quedando completamente empapado de su sangre.
Me pongo de pie con su cabeza en mi mano, dejando el cuerpo del antiguo líder en el suelo cuando lo tiro.
-muerto el líder, tomó lo que me corresponde – empiezo – si llegan a traicionar me los mató uno a uno.
Grigori se acerca a quitarme la cabeza y manda a sacar el cuerpo mientras me tira la camiseta del antiguo líder para
limpiarme la sangre.
-Nuestra gente – dice moviendo los brazos a todos lados – su gente Boss.
Me llevan adentro de una tienda donde ya sé que sigue por eso voy con ellos sin rechistar.
Me sientan en una silla y me afirman mientras calientan la Abuja que dejara en claro que soy el líder de los vollevik.
-suéltenme no necesito de mariconadas – digo con fuerza.
-después no te quejes.
-Masacrare a todos si algún día me mienten o traicionan aquí y bajo mi mando se paga con sangre, si quieren salir,
salen, pero no con vida.
-Lealtad al nuevo Boss – Dice Grigori y luego de unos segundos todos le siguen.
Terminan la cruz y me pongo de pie sin inmutarse por todas las punzadas que tuve en ese momento.
Todos van tras de mi a medida que avanzó a la salida.
Desde hoy seré el gran hijo de puta que máximo quería, "seré el nuevo líder de los asesinos más despiadados", hoy
dejó de lado mi libertad, ética y moral para ser parte de ellos.
Nunca la he tenido, pero hoy se hace oficial.
-Arreglen todo que nos vamos a Alaska – les ordenó.
Esto no es nada a lo que tengo planeado, no parare hasta tener todo o dejo de llamarme Daren Ivanov.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Storie d'amore*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...