capitulo 35

728 33 1
                                    

"Todo tiene sentido"

Daren

Ver al viejo Russell como tocaba y volaba a Celeste hizo que la sangre me hirviera y sin pensarlo le dispare en la cabeza, trato de llegar a ella, Pero Desmond se interpone enterrando su navaja en mi brazo y los tigres tratan de llegar a él, pero los detengo ya que esto es entre él y yo.

Comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo hasta que me lo quitan, pero no me detengo ya que solo quiero llegar a Celeste, después arreglare cuentas con él.

El grito desgarrador de Celeste me activa y empiezo a golpear sin cesar a todos los que se atraviesan, más hombres llegan y les ordenó a los tigres que sigan desmembrado a todos.

Los perros se unen a los tigres dejándome el paso libre para llegar a Celeste.

- ¡Aaah! – Grita ella retorciéndose.

La miró a sus ojos y los tiene llenos de lágrimas miró su cuerpo y tiene una herida en su costilla, golpes por todo su cuerpo, su entrepierna ensangrentada junto a todo su cuerpo mesclado con la sangre del viejo.

Sacó la navaja de mi pantalón y voy cortando el cuello a todos los que se cruzan, uno, dos, tres... y no se a cuantos más pero cuando logro volver a verla esta desmallada, miro a David y él también ha matado a muchos para llegar a ella, pero antes llega a mi lado.

- ¡Ve! Protégelos yo me encargo acá – medio asiento y voy al lado de Celeste.

¿Protégelos?

Llego a su lado pero el grito de Desmond me descoloca - ¡No toques a mi muñeca! – me giro y lo encuentro apuntándome, pero David lo detiene.

Si tengo que matar a todos en este lugar para llegar a Celeste lo hago, todo con tal de ponerla a salvo.

Llegan a mi lado y lo sujeto del cuello.

-Escúchame bien, loco de mierda – espetó – no volverás a tocarla o tu hermana y sobrino sufrirán las consecuencias, no dudaré en hacerlos polvo – Aseguró.

-Primero te mató hermanito – dice con burla y comienzo a reír.

¿Hermanito? Este si o si ya está bien molido de la cabeza.

- ¿Serias capaz de matar a tu hermano Daren? – no somos nada.

Padre no tiene más hijos que Ahinoa y yo, madre falleció cuando éramos niños y nunca la vi embarazada.

-Te has quedado callado hermanito...

-Tu no eres nada mío hijo de puta – Bufo.

-Soy hijo de una puta que tuvo la osadía de abandonarme y dejarme en una celda al nacer y esa puta barata era tu madre.

Lo suelto y retrocedo, no puede ser ya que yo solo tengo una hermana y se llama Ahinoa, esta escoria que tengo al frente no es nada mío.

-Boss vamos – llega Maxim y lo ayuda a ponerse de pie – vienen más hombres, son Italianos.

-Ya nos volveremos a ver hermanito – sacó mi arma y apuntó a su cabeza.

- ¡Daren! – Grita David y reaccionó

¡Celeste!

Llegó a su lado y logro ver como intentan llevarse a Desmond, pero se les logra escapar, disparo a las cadenas cortándolas, agarro su maltratado cuerpo en mis brazos cayendo con ella al suelo, llega David y la mira de pies a cabeza deteniéndose en el sangrado.

-ahí que llevarla con un doctor corren peligro – informa.

Lo miro desconcertado pero no ahí tiempo para pedir respuestas.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora