capitulo 43

680 26 0
                                    

"Cielo"

Daren

Toda esta mierda de Desmond y Silveira me tiene de malas ya que a ningunos de los dos he podido encontrarlos, es como si la tierra se los hubiera tragado.

Los tres primeros días los perdí por culpa de Silveira y ahora no quiero ni pensar que en cuatro días tendré que volver.

Por otro lado, ver a mi boginya nuevamente hizo que me sintiera nervioso.

Su panza crece cada día por lo visto, me impresionó mucho verla y no he dejado de tocarla en todas estas horas que llevo aquí con ella.

Anoche llegamos a su habitación besándonos como nunca pero después de una hora se quedó plenamente dormida.

Ya está empezando a salir el sol y Celeste no deja de hacer gestos raros en su rostro, los golpes ya no se notan tanto, pero se nota que no ha comido bien en estos días.

Toco su cara despacio para no despertarla, pero falle en el intento ya que comienza a moverse y colocar caras raras, dejó de tocarla cuando comienza a murmurar.

-No... No, suéltame – susurra – No me olvidó.

Me enderezó un poco y ella comienza a moverse con desesperación mientras su pecho sube y baja con rapidez.

-Celeste – le habló ya que me está asustando, pero no responde.

-Perdónenme mis bebes – comienza a llorar en el sueño.

La muevo desesperado al darme cuenta que está teniendo una pesadilla de su secuestro.

No me gusta verla así, ya no es la misma de antes ya no tiene ese brillo que tenía antes y todo por mi culpa.

- ¡Despierta! – la muevo al momento que comienza a gritar - ¡Mierda!

Después de seguir moviéndola abre sus ojos rojos e hinchados para mirar a todos lados, trató de tocarla, pero se aleja llegando al otro extremo de la cama, completamente asustada.

-Viejo cerdo – susurra tratando de abrazar sus piernas, pero la panza no la deja.

-Ya pasó, no volverá a tocarte.

-Pero todavía lo tengo aquí – toca d cabeza desesperada – manoseándome – me acerco para abrazarla, pero me aleja de ella – No me toques, estoy sucia.

-No, ni lo estás y no quiero que te apagues por ese gusano, tú eres más que eso, mírame – Sujeto su cara con los ojos llenos de lágrimas - ¿Eres mi diosa? – Asiente sin ánimo – Entonces quiero que comience a brillar la diosa que tienes dentro porque no me enamore de una chica normal – Abre sus ojos en extremo – debes aceptar y dejarlos caer o simplemente colocarlos como armadura, tú decides my Boginya.

- ¿Cómo lo hago?

-la mejor forma de ganar y vivir feliz es resistir los desafíos y demostrarles a todos lo que vales y mira que vales demasiado.

Solloza y se acerca para abrazarme fuerte, nos mantenemos así por un buen rato.

- ¿Por qué fuiste a Rusia sin mí? – comienza con sus preguntas.

- ¿Quieres ir? – la separo y miró sus ojos.

-Sería bueno ir por unos días a...

-Ese es el problema – lo corto – yo quiero volver a mi casa y dejar de viajar en esas malditas aviones que tanto odio.

Pero el problema no es ese porque cuando estoy en Rusia quiero volver aquí porque ella está en este lugar.

>>la pequeña es tu hogar y familia<<

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora