capitulo 11

908 45 0
                                    

Decisiones...

presente

Celeste

Ya ha pasado una semana desde que me acosté con Daren, no he podido sacarlo de mi cabeza sin duda ha sido el mejor sexo que he tenido.

<<ni que tuviera mucho antes>>

No nos hemos visto desde esa noche y es mejor haci porque sigo molesta por cómo me hizo sentir cuando ya me iba.

-Hey... - Dice Mateo – Estas perdida. ¿en qué piensas?

Nos encontramos en una cafetería cerca de nuestras casas y este bobo no ha dejado de molestarme con daren porque fuimos los únicos que desaparecimos ese día.

- en qué familia quedaras - sonrío ante mi respuesta.

- en la tuya, tus padres me quieren más a mí - se burla.

no es mentira, mi mamá adora a Mateo.

- vámonos, tengo que salir con los chicos – informa - ¿iras?

no he visto mucho a los chicos desde lo ocurrido

¿Me escondo? puede ser. Pero Daren me tiene muy enojada.

- Vamos, yo sé que tú quieres ir - insiste como un niño.

asiento y salimos, cuando vamos caminando en dirección a nuestra casa siento que alguien nos persigue, giro alarmada y no veo a nadie, solo un vagabundo el cual pasamos hace un rato.

desde esa noche me he sentido así y no me gusta porque está en el interior de mi casa me siento así.

<< espera un momento>>

<< vagabundo el cual pasamos hace un rato>>

Eso fue hace una cuadra y media aproximadamente y él se encuentra sentado en la esquina de esta nueva cuadra, seguimos caminando hasta llegar a mi casa y bien todo el camino sigue mirando de soslayo y efectivamente el vagabundo nos seguía.

cuando entramos a mi habitación voy directo a la ventana y lo veo sentado al frente mirando cada lugar de la casa.

- ¿Qué pasa? estás rara.

- no pasa nada, solo notado que nos siguen, pero no es nada tranquilo - digo con burla.

- no jodas ¿es enserio? - asiento y ríe - es como en las putas películas.

ríe y se asoma por la ventana, feliz porque nos siguen.

Mateo es un caso muy particular.

- ¡puedes ser más disimulado! - bufo y el muy... niega.

- ¿Quién puede ser? ¿lo matamos? ¿en qué te has metido? ¿necesitaremos de tus súper patadas? - pregunta emocionado tirando patadas y combos al aire.

- estás loco

- pero aun así me quieres. - lo abrazó.

pasamos todo el resto de tarde viendo películas y comiendo, hasta que ya es hora de ir con los chicos.

cuando llegamos al club de los hermanos Ivanov por petición de David mira que tiene trabajo en este lugar, entramos sin hacer la inmensa fila que se encuentra.

- Hola pequeña - me saluda con una sonrisa

- ¿pequeña? - asiente

- necesito hablar de negocios contigo.

¿conmigo? yo no tengo nada todavía, me sigue manteniendo mis padres, pero aun así asiento y lo sigo al despacho.

me invita a sentarme y por lo que veo es totalmente del gusto le daren con negro y dorado.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora