Planes ambiciosos.
Daren.
Esta noche ya está bastante podrida y para acabarla de joder tengo una erección del demonio por culpa de Celeste, con tan solo estar a unos centímetros de su boca mi amigo despertó, pero a David se le ocurre joder y quitarme el privilegio de comerme esos carnosos labios.
Los irlandeses no dejan de hincharme los huevos con sus pedidos en Armamentos, decido ceder a sus peticiones, no nos conviene tenerlos en nuestra contra ahora, con David dejamos todo listo en el despacho para la entrega, me reclino en la silla mientras él va a ver las cámaras de vigilancia.
-Mira la printsessa de esta besando con un mal nacido - espeta - ¡lo voy a matar!
Me pongo de pie en un santiamén para ver lo que dice y es verdad, se están devorando mientras Celeste se empina la botella de whisky.
Sin pensarlo más saco mi arma y salgo, la ira me está segando, mi pequeña no puede estar besando a uno de mis enemigos, tan iluso me creen que no me daría cuenta, Desde que llegamos me di cuenta de él.
solo lo deje para ver cuales eran sus planes pero por lo visto en ellos estaba metida mi hermana.
Cuando llego a la barra la saltamos y ponemos nuestros cañones en su cabeza mientras Daniel retira a Ahinoa.
- ¡Vete! - le grito enfurecido - ¡No te quiero cerca de mi hermana!
Celeste deja caer la botella al suelo y me mira con miedo, pero no me importa ahora que tengo los recursos y el poder para darles la guerra a mis enemigos lo haré.
sin importarme quien salga herido.
Con la mirada fría y sin sentimiento quito el seguro de la Glock mientras el pide que lo dejemos ir y Ahinoa no para de pelear para que lo dejemos tranquilo.
Si tan solo supiera que viene para sacar información, no mandarían a nadie mas pendejo para hacer ese trabajo tan suicida.
-lárgate o mueres aquí mismo - habla David con sus ojos cargados de ira al igual que los míos.
Baja su arma y la guarda - hermano déjalo solo es un bufón en todo esto - Dice David.
-Aléjate de nosotros o te mató - Susurro solo para Román sujetándolo del cuello - y dile a Desmond que no se meta con mi familia o habrá sangre y esta vez si será derramada por mi.
Lo suelto y sale corriendo a esconderse por ahí.
Espero que dé mi mensaje porque ahora ya tiene mi atención y no la voy a dejar pasar como antes. Daniel suelta a Ahinoa y ella se viene a mi golpeándome el pecho y maldiciendo con todo lo que sale de su cabeza.
- ¡te vas 5 años dejándome sola, viviendo en esta ciudad de mierda cuando siempre me prometidas que si te ibas me llevarías contigo! - solloza reemplazando mi ira por un dolor en el pecho.
- ¡No tienen ni un puto derecho de alejar a los chicos! ¡¡Ya no te reconozco!! no eres el hermano que perdí en esos años.
-¡¡No!! - Grito sujetándola de los brazos - el murió el día que me subí a ese maldito avión, el de ahora no dejará que te pase nada y mucho menos que un gusano de Desmond se te acerque.
- ¿Qué? - Pregunta sorprendida - ¿Desmond ha vuelto?
-Lo hablamos en casa, ahora vamos.
Miró a mi alrededor y solo veo a David Y Daniel adentro, los demás se han ido.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...