capitulo 12

937 35 0
                                    

Sin rodeos...

Daren.

Dejo que se vaya solo porque las heridas han vuelto a sangrar y tengo que suturarlas, esta semana no he dejado que sanen. después del encuentro con el oyabun de la yakuza que por cierto me fue más que bien, Nos compraron armamento y estarán a mi total disposición.

el siguiente día los tuve que pasar en Alaska, Armando una nueva bomba para Miyazaki y en entrenamiento, milagro que a las heridas no le entrara una infección.

Me sorprendió ver a Celeste defenderse parecía una diosa encima de mí y mi polla desde que lo vi me apretaba el pantalón, es extremadamente deliciosa, me gustaría hacerle tantas cosas y sé que ella desea volver a repetir, pero es obstinada.

yo no cambiaré por ella... nunca.

sí cree que la trate como una de mis putas está equivocada, pero la dejaré vivir con esa mentira. Total, como un santo no me tiene prefiero seguir así. Al llegar al apartamento suturo nuevamente y me voy al gimnasio a entrenar, pero cuando voy a la mitad veo a David viniendo en mi dirección.

- Para qué tienes el móvil si no contestas - bufa agitado - han puesto una bomba en el Banco Barclays.

¡¡MIERDA!!

- vamos - escupo yendo al auto.

el camino nos amamos, mientras David me cuenta cómo se enteró, pasan los minutos que encuentro una eternidad. Ese Banco era uno de los mejores en el lavado de dinero y ahora está la mayor parte de él hecho polvo.

- Boss – saluda un trabajador - los guío a la bodega.

Nos dirige al lugar y David me detiene

- hay que estar alerta.

ni que lo diga, es mi maldito dinero el que está en juego.

- aquí está su bodega.

me acerco y pongo mi ojo cerca del lector ya que para entrar tiene lector de retina.

hace click y se abre mostrando billones de dólares listos para sacar y empezar a producir con ello. si de algo puedo estar contento es de la gran productividad que hemos tenido estos años. hemos aumentado la venta en un porcentaje mucho mayor a los años que Máximo estaba a la cabeza. escaneo el lugar viendo que todo está en perfecto estado viendo los dólares, las joyas y los lingotes brillando en el lugar.

en pocas palabras estamos nadando en dinero y no se nota mucho ya que no nos dejamos envolver por él, por lo mismo para poder justificar el dinero guardado aquí tenemos algunas empresas como la cadena hotelera, los clubes y próximamente algunas otras más donde podamos aumentar la productividad cuando salga a la venta nuestra nueva creación.

- este Banco tiene que volver a funcionar lo antes posible - ordenó y el tipo asiente. ejerzo presión en su hombro - pronto recibirás una bonificación por tu gran servicio.

- gracias... - no lo dejó terminar y salgo.

Se cierra la bodega y Grigory trae un hombre arrastrándolo, con su traje azul marino arrugado y su camisa blanca salpicada de sangre.

-Boss, él tiene un mensaje para usted.

- habla

- un hombre dijo que esto es por meterse con su hija y si no retrocede con los Yakuza y los colombianos matarán a su padre, hermana y la ojiverde.

entra un hombre al lugar con una caja en sus manos. Sacó mi arma y disparó en su cabeza sin nada de paciencia, cae y la caja se abre mostrando su contenido, fotos de mi padre, Ahinoa y Celeste, eso no es bueno, pero no me cogerán de los cojones.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora