Confesiones...
Daren
Anoche al llegar a casa Celeste se encerró en la habitación mientras David y Grigori me hacían compañía en el despacho mientras bebía y fumaba como un loco, planeamos como regresaríamos a Londres y lo que haremos con ella al regresar ya que desde ahora no puede estar sola.
Ahora será un blanco fácil para los que quieran joderme, me dejaron en el cuarto de al lado ya que Celeste se encerró en mi propia habitación, podía abrir la puerta pero me llevaron a la cama y no me dejaron abrirla.
No bajó a desayunar y tampoco al almuerzo, ordene que le llevarán todo a la habitación pero la sirvienta volvió con todo intacto luego de unas horas, si no quiere comer cosa suya y si quiere morir de hambre bien por ella.
Cuando llega la tarde voy a casa de Máximo pero no estaba y aproveche de pasar a beber con David, no se cuantos vasos de wiskey llevo pero estamos de hace rato aquí, solo yo bebo porque David cree que no me doy cuenta que casi no ha bebido, el solo lleva un vaso y yo casi dos botellas.
-¿Te gusta la pequeña? – pregunta cuando ya acabe la segunda botella.
-No – respondo al momento de pedir otra.
-Yo diría que si, nunca has actuado así por alguien, ten cuidado.
-esa pequeña como le dices me vuelve loco – explotó tirando el basó a la pared – no se que mierda me pasa pero no quiero que le toquen un pelo
-Entonces aléjate, si no quieres que la dañen aléjate.
-No puedo ¡Joder! No puedo – Grito colocando mis manos en mi cabeza desesperado.
-Entonces prepárate para protegerla.
Lo ignoro y sigo bebiendo, ya perdí la cuenta de todo lo que bebí y solo puedo ver a David como me ayuda a salir del bar.
-Así como estas no puedes proteger a nadie menos tu culo.
-Deja de joder.
Como puedo me subo al auto mientras David maneja al llegar a la mansión voy a mi habitación, todo está oscuro y tropiezo con algo mientras maldigo yéndome al mueble que está a la entrada, chocó y para apoyarme en algún lado coloco la mano sobre este, pero la meto en lo que creo es la comida de Celeste.
Voy al baño como puedo y me limpio, era su comida.
Todo huele a ella.
Salgo y la poca luz que entra en la habitación me deja verla totalmente dormida, me acerco y acuesto a su lado.
-te tocan y los mató – susurro antes de colocar mi cabeza en la almohada.
Estoy cayendo en el sueño cuando siento unas manos sujetarme de la cabeza y llevándome a su pecho mientras acaricia mi pelo.
-Lo siento – Susurra, pasan unos minutos y vuelve a hablar – Te quiero.
Me quedo de piedra al momento que deja un beso en mi cabeza.
No puede quererme yo soy malo para ella pero aun así sonrió como un tonto ante su declaración.
¿Será que también me traicionaras?.
Caigo en un sueño profundo después de pensar tanto en que estará pasando por su cabeza.
°°°
Al despertar me remuevo con pereza en la cama hasta que llegó a su lado de la cama y lo encuentro tibio, me levanto de golpe y el dolor de cabeza me volverá loco.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romantiek*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...