¡Corran, Corran!
Daren
Tengo que confesar que la noche que le pedí a Celeste que fuera mi novia está nervioso y dudaba de acero ya que ella estaba enojada conmigo, pero estos tres días que han pasado han sido de maravilla a excepción de Desmond ya que después de días vigilándolo tuvo un movimiento inesperado junto al que se hacía llamar nuestro amigo, Daniel iba solo a hacer un pequeño trabajo que era simple, pero al final se decidió por el bando de él.
En el negocio de las armas y la venta de cocaína va subiendo cada día más, ahora tengo el 80% de las organizaciones bajo mi poder solo falta tener a la mafia Italia y exterminar a los Russell para tener el total acceso a las organizaciones.
El único problema que ahora tengo es la Interpool, el ejército, el FBI y la GMCO que están buscando al nuevo Boss de la Bratva. Todavía no tienen información de mí y no se las dejaré fácil. (el Nuevo Boss de la Bratva quien es el capo de capos se destaca entre todos y lo ha dejado en claro con sus víctimas ya que es la reencarnación del mismo demonio) Dice uno de los periódicos del FBI.
Ya va a ser medio día y la mosquito todavía no ha despertado, últimamente está muy floja voy a la habitación encontrándola dormida, como lo imagine, la muy perezosa esta desnuda y con todo el pelo alborotado, pero como está durmiendo tan relajada la dejo para ir a hablar con David que me espera en la cocina.
-¿Cómo va el Club? – preguntó a pasos de entrar.
Esta vestido con un buzo negro y una parca del mismo color ya que hoy amaneció con lluvia.
-Bien, cada día subiendo más la venta – Informa pelando una naranja - ¿Cómo está Celeste?
-Bien – ofrece naranja pero niego – La mosquito duerme toda la mañana.
-¿Mosquito?
-Si, cuando está despierta no deja de molestar, anda por todos lados con el maldito Tigre.
Nos reímos por mis palabras.
-¿Qué harán si algún día tienen hijos? – Pregunta serio.
-Nada por no tendremos.
-No te cierres a la posibilidad...
-No tendremos y si llega a pasar no sobrevivirán, aparte se está cuidando y basta de hablar de mocosos chillones.
Niega divertido y Celeste entra con una bata blanca peluda muy corta y vostezando.
-Buenas tarde bella durmiente – Saluda David.
Ella sonríe, lo saluda de un abrazo y cuando se separa viene a saludarme con un beso para después tocar se el abdomen.
-¿Qué ahí para comer? – Pregunta sonriente – Tengo mucha hambre.
La miramos sorprendidos, ¿Cómo puede ser que coma tanto? Anoche comió pizza con papas fritas sola y no dejo nada.
-Tengo ganas de comer pizza.
-¿No te cansas? Anoche comiste pizza – bromeó – Ni que estuvieras embarazada – Bufo pelando una banana.
El silencio reina en el lugar, levantó la cabeza y los dos se miran pálidos.
- ¿Qué? ¿Dije algo mal? – Celeste niega sonriente.
-Nada – responde David - ¿De qué querías hablar?
- ¿has visto las noticias y el periódico del FBI? – Asiente – tenemos que dejar un poco de información para ellos, si tanto quieren conocer al demonio lo harán...
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...