Problemas...
Daren
Tener a Celeste en mis brazos mientras le daba placer con mis dedos fue mucho más excitante de lo que había pensado y el problema es que quede con ganas de seguir su juego, probarla y ver lo que provocó en ella me enloqueció e hizo querer seguir probando su boca y todo de ella, aunque me lleve devuelta al infierno.
Total, de ahí ya no salgo...
Pretendo cumplir lo dicho en la pista porque sus jugos me enloquecieron.
-Desmond llegó hoy y justo mueren 12 de los nuestros sin ningún tipo de explicación - Comenta David - ahí algo que no me cuadra aquí.
-Tiene un informante dentro, no hay otra explicación, ¡Quiero a todos aquí en 15 minutos! - Exijo a Grigori
Empieza a caminar fuera de la oficina dejándome solo con David, él me sirve un vaso de whisky y lo bebo de un trago.
-Calma hermano, todo Pasara - Dice bebiendo el suyo.
Si supiera que eso es lo que menos me importa en estos momentos, ahora solo tengo en la cabeza a Celeste y una muy dolorosa erección que me aprieta el pantalón.
Le pido que me sirva más y vuelvo a tomarlo todo sintiendo el ardor en mi cuerpo, necesito sacarla de mi cabeza para poder concentrarme.
- ¡Joder! ¿Qué te sucede hoy? - pregunta
- ¿Qué me sucede? No te das cuenta que tenemos un maldito soplo., me voy unos días y ahí pérdidas notables en la venta de cocaína y también bajas en la producción de las armas - Grito colérico
- ¡Lo siento! Me distraje un poco - ¿un poco? - no volverá a pasar.
-Eso espero, no estoy dispuesto a perder más y si tanto te distraes te mandare a Alaska a seguir desde ahí y si pones más atención a lo que sucede y no tras la Falda de mi hermana.
Por su cara puedo ver que le atiné, sabía que volver acá sería un problema para la concentración de David, pero fue más fuerte nuestro deseo de verla.
- ¿Cómo sabes que estaba con Ahinoa? - pregunta afirmando mis pensamientos
-crees que soy idiota, te conozco mejor que a mí mismo.
Ríe por lo bajo mientras extiende la botella para verter el contenido en el basó.
-Boss, aquí están todos- informa Grigori.
Tras el entran veinte hombres con sus armas en mano y cabeza gacha, ya que no tienen permitido verme a los ojos.
-Uno de ustedes se vendió al enemigo y quiero saber ya quién es - sentenció poniéndome de pie - ya que nadie hablara por visto, David quiero a todas las familias de estos soldados muertos.
-Con su permiso Boss, usted prometió tener nuestras familias alejadas de todo esto y...
-¡¡Y nada!! - Grito - tengo un maldito soplón y no parar hasta que de la maldita cara. Por culpa del o de los soplones pagarán todos hasta sus familias si no me dicen ya quién es.
Noto el miedo en sus ojos, estoy consciente que prometí no tocar a sus familias, pero no soportar que vengan a hacerse los listos ahora. Si el soplón es uno de ellos lo pagara muy caro.
- ¿Y? - pregunto
Sacó mi arma y disparo en la pierna del que hace poco tuvo la osadía de hablarme.
-yo soy leal a la Bratva - Chilla - nunca traicionaría al Boss.
-ya que tanto dices ser leal a la Bratva, tú serás el encargado de encontrar al soplón. - Sentenció - tienes dos horas y ninguno sale de esta oficina hasta encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romansa*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...