“familia Ivanov”
Daren
¿De dónde lo conoce?
No tiene porqué mirarlo ni mucho menos tocarlo y dirigirle la palabra.
¿Yo no existo?
Me enfureció más que lo detuviera y invitará a una fiesta en la cual el no debería estar.
- ¿De dónde lo conoces? – le preguntó cuando llegamos al jeep.
Ya que del enojo esperé a que Francesco se fuera y salí del lugar ignorando a todos, pero consiente que Celeste me seguía.
Al estar adentro ella se sube a mi lado en el asiento del copiloto con los ojos llenos de lágrimas.
- ¡¿De dónde mierda lo conoces?! – Me exaspero.
-de una fiesta y después fue a dejar pizza a la casa de mis padres – dice en un susurro.
¿A dejar pizza?
Algo se trama Francesco y lo descubriré.
-ahí algo que me dice que no lo trate mal y está vez quise hacerle caso.
- ¿Te gusta? – preguntó mirando al frente.
- ¿Qué? ¡NOO! ¡estas loco! – Responde para fijar su vista en mi – solo ahí una persona que me gusta y esa persona eres tu.
- ¿Entonces por qué lo ocultaste?
- No sé porque lo hice, pero nunca fue mi intención que te pusieras celoso…
- ¿Qué? Yo celoso, déjame reír por favor – finjo una risa – yo no estoy celoso.
Bueno, si lo estoy pero para que se lo voy a admitir.
-Si lo estas y te aseguro que no pasará nada con el porque te amo a ti cavernícola.
-No lo estoy – Sentenció – Y no soy cavernícola.
-Sii, un poco pero solo un poquito – Dice con una sonrisa colocando sus dedos frente a mi indicando cuánto.
Están muy juntos.
- ¿algo más que deba saber?
-Sip – dice mirando por la ventana – tenemos ganas de comer alitas de pollo con papas fritas – Toca su vientre con una sonrisa.
La miró incrédulo, ¿De dónde quiere que saque eso a estas horas de la noche?
-Pero no quiero de una tienda quiero que lo hagamos nosotros – Dice ella – o más bien tu mientras yo veo películas.
- ¿Yo soy el sirviente entonces?
-Cielo tu eres mi sirviente – sonríe – y como tú los colocaste aquí – apunta su vientre – Te tocó cocinarle a tus hijos porque quieren comer eso.
-Como ordene mi jefa – respondo colocando mi mano en la frente como lo hacen los militares.
Enciendo el jeep y avanzó en completo silencio.
Descubrir que tramas Owen porque estas metiéndote con mi familia.
Al llegar a casa de Mateo entramos dejando a Maxim y Novikov entren con nosotros ya que Celeste quiere que ellos también coman.
- ¿Tenemos todo listo para mis papistas y pollito? – Pregunta con una sonrisa.
- ¿Y estos holgazanes se quedarán ahí? – le preguntó a Celeste – si quieren comer que ayuden.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...