Epílogo

940 25 0
                                    

Un mes después...

Celeste

Cuando desperté en el hospital hace un mes aproximadamente estaba rodeada de rostros que nunca había visto en mi vida, desconcertada lleve una de mis manos a mi cabeza porque la otra la tenía con un cabestrillo inmovilizada, un hombre de ojos verde y cabello castaño que en ese momento me pareció muy lindo me miraba preocupado.

- ¿Cómo te sientes? - me preguntó

-he, ¿Quién eres?

- ¿Qué? - abro mis ojos demás esperando una respuesta – llama al doctor.

- ¿hija? - pregunta una señora.

- ¿los conozco? ¿Por qué estoy aquí?

- ¡estas son tus malditas consecuencias madre! ¡esta mierda querías, ahora no recuerda! ¡bien hecho! - le gritó el hombre a esa mujer – soy Francesco ¿recuerdas a tus hijos? - me preguntó con cautela.

¿hijos?, no yo no tengo hijos, no recuerdo ni mi nombre... pensé en ese momento.

Después de unos minutos llegaron varios médicos y me hicieron muchos exámenes donde en todos ellos dijeron que efectivamente había perdido la memoria y estaba en reposo por una herida de bala y un parto de trillizos que a tan solo horas de nacer me los arrebataron.

Francesco me explico todo lo necesario en ese momento, ha sido un amor de persona conmigo, me ha tenido paciencia y soportado todas mis rabietas y crisis de pánico, porque si, aunque no recuerde a mis hijos y nada de mi vida pasada los hemos estado buscando cada día, sin descanso.

Lo único que sé es que me enamore perdidamente de un hombre que me engaño, me embarazo y después se fue para ser el líder de la mafia dejándome sola en todo mi embarazo y cuando llego su ex novia me arrebato a mis pequeños, eso me conto mi madre.

Francesco me ha mostrado fotos de los niños cuando recién nacieron y desde que desperté y los vi en la foto no he podido sacarlos de mi cabeza, todas las noches tengo pesadillas donde los veo a ellos lejos de mi mientras trato de alcanzarlos y cuando lo hago despierto.

Me siento vacía y frustrada al no recordar nada, los doctores dicen que recordare pero que puede ser en días, meses o hasta años porque el líquido que me inyectaron fue tan fuerte que no pudieron detenerlo y con la última inyección que tuve fue peor porque eso provocó que olvidara todo hasta mi nombre.

En el hospital me mostraron todo mi historial desde el parto hasta el registro de mis hijos que se apellidan Goldoni no como según mi madre dice que me llamo.

Los primeros días fueron un tormento para mí, me enojaba no poder recordar a mis hijos, no podía hacer nada ahí encerrada.

Ahora sé que me llamo Celeste Goldoni Owen y soy hermana de Francesco el cual ahora está pegado a la pantalla buscando la última vez que se vio a la tipa que se llevó a mis hijos, lo único que se de ella es que está loca y se llama Caroline Russell y su hermano quiere matarme junto a mis hijos.

- ¡no hay nada! ¡mierdaa! - brama enojado.

De la pura impotencia golpeo la mesa con mi pie y salgo a punto de llorar.

Puede que no los recuerde, pero mi corazón me dice y ruega que los encuentre.

Voy al patio donde tienen al tigre que según Francesco estaba conmigo cuando me ayudo, es un tigre de véngala muy hermoso que solo deja que yo me acerque a él, se llama Malik lo decía su collar cuando vine a verlo por primera vez.

Ahora estamos en Italia, Francesco es el sottocapo de la mafia Italia y yo soy la doña según él, en un principio me negué a serlo, pero cuando él me dijo que con esto podía encontrar a mis hijos más rápido, lo tomé.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora