Mosquito...
1/3
Daren
Estos días no he parado, me he concentrado en buscar a Desmond y su talón de Aquiles, pero el ataqué en Watfort salió mejor de lo que pensé ya que el FBI fue por mí y gracias a eso tiene la mano derecha de él y no creo que la esté pasando bien, les hice un favor al dejarles el trabajo tan fácil.
Con Desmond concentrado en sacar a su consigliare tengo tiempo para joderlo y así llegar al de la máscara porque el es otro que me debe mucho ya que lo que le hicieron a Celeste no se quedara así.
Ya han pasado 3 semanas desde que Celeste está viviendo conmigo, todo ha sido diferente ahora que no tenemos a David y Grigori merodeando por aquí, todos los días me tiene viendo sus tontas películas, pero el sexo entre ellas es el mejor, estas semanas lo hemos hecho en cualquier lado.
Hoy no quería que la dejara en el departamento pero tenía que dejarla junto a Grigori para que la entrenará y deje de ser la niña mimada que es y les demuestre a todos los que quieran lastimarla y me incluyo si algún día llegase a pasar pero mejor es que sea una hija de puta que una princesita.
La reunión con los capos del pentágono se ha extendido toda la mañana y ya que la Yakuza está en el pentágono ha convocado esta reunión por "Información importante" ya que ellos están liderando la búsqueda de los Russell a cambio de armamento ruso.
Me mantengo en silencio a la cabecera de la mesa escuchando atentamente sus fracasos en la búsqueda, David en menos de una semana lo encontró y ellos que llevan 3 todavía no pueden.
-¿el Vor no pudo venir? – Preguntan el oyabun.
-No
-Ya veo, con respecto a sus órdenes todavía no sabemos nada de los traidores – Informa.
-se están tardando, mi paciencia tiene límites.
-La venta de cocaína en mis tierras ha incrementado notoriamente – Habla el mexicano – su mercancía es la mejor.
Ya lo sabía, por algo nos hemos mantenido donde estoy. Todos me miran esperando a que hable pero no lo hago ya que Arlene sonríe mirándome con autoridad.
-¿Tienes algo que decir o que? – Le pregunto
- ¿te casarás con tu protegida? – pregunta con evidente enojo.
-Lo que haga no es asunto tuyo.
-Atente a las consecuencias entonces. Sabes como son las leyes – Amenaza – o me la llevó como una esclava y todo se soluciona o comenzarás con una estúpida contienda.
Una de las leyes de la Bratva y el pentágono dice que si el líder manda a buscar información para la protección de esa persona y no tiene algún parentesco tendrá que pasar como esclava o sumisa de todos en esta mesa a no ser que sea la esposa del líder.
-¿Cambiaron los papeles? – preguntó parándome de la silla.
-No...
-¡Ustedes trabajan para la mafia rusa! – me molesto – no me lleves la contraria otra vez, ahí niveles de jerarquía y yo estoy en la punta.
-Solo eres un niño creyendo te el grande.
Voy a su lado y coloco mi navaja en su cuello haciendo que pierda el color de su piel mientras que los demás solo se mueven incómodos en su lugar porque saben que no devén meterse o de aquí no salen vivos.
-En esta organización yo estoy al mando y al que no le guste se va... pero muerto – sentenció acercándome a su oído – No tuviste los malditos ovarios de negarte cuando pudiste, ahora te aguantas o te mando al calabozo bonita.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...