capitulo 14

892 44 0
                                    

Alaska...

Celeste

Siempre quise viajar a Alaska y hoy cumplo mi sueño gracias a Daren , estoy muy emocionada y sobre todo feliz porque no he parado de brincar, reír y gritar en todo el viaje, hasta fotos y videos tome para después mostrarles a mis padres.

Aunque Daren se negó igual termino sacándose fotos conmigo al igual que David, pero no sin antes decirme que no las suba a ninguna de mis redes sociales.

son unos aguafiestas.

-Te puedes callar por un segundo – reclama Daren.

Lo ignoro y sigo riendo con los demás mientras me enseñan como se esconden las armas y navajas en el cuerpo donde sea fácil para sacarlas en cualquier momento, el más joven de este grupo tiene 18 años y es el más chistoso. Se llama Maxim es de rulos muy definidos y castaño claro, delgado, ojos negros y chiquitos, de estatura debe ser un poco más alto que yo y es muy pálido parece papel por eso todos le dicen prizrak que significa fantasma.

Como también me enseñaron algunas palabras, pero me dicen que mejor no las diga porque mi acento es un desastre, ahora sé que es boginya, tuve que usar de mis encantos como diría Chiara para que me digieran.

Cuando llegamos el frio Alaska me recibe con un hermoso amanecer. Daren coloca su mano en mi espalda baja y me guía hasta la camioneta que se encuentra a una distancia prudente. El camino a su casa es en silencio ya que me a retado tanto que no quiero hablar para que no siga enojado, es muy pesado en ese sentido no es bueno.

Al mirar en el camino puedo notar que nos siguen más camionetas de las tres iniciales que se llenaron con los del jet en total serán unas seis o siete camionetas detrás de nosotros, deben de estar persiguiéndolos mucho para que tengan tanta seguridad.

Cuando llegamos a su casa me congelo, la nieve no deja que avance mucho con mis tacos y solo con la gabardina me congelo.

- ¿Quién me carga? No puedo más, me congelo – pregunto haciendo que todos se detengan a mirarme.

David y Maxim hacen el intento de acercarse, pero Daren sujeta del brazo a David y a Maxim lo mira tan mal que al instante se queda de piedra en su lugar, me toma en sus brazos y seguimos caminando, voy como una princesa feliz en los brazos del ogro.

-nadie más puede tocarte – sentencia enojado.

Lo miro sorprendida en todo el viaje las únicas palabras que me decía eran que me callara y ahora es posesivo ¿Qué más? Ruedo los ojos y miro a mi alrededor viendo como Maxim me sonríe débilmente mientras el que va a su lado le pega en la cabeza para que mire al frente.

La casa está situada al fondo cerca del gran rio y a su lado están otras casas mucho más pequeñas, hombres están rondando por todos lados con armas y otros jugando con los niños del lugar, al entrar a la casa me quedo embobada es muy hermosa las paredes de piedra y la mayor parte de la estancia esta con cuadros muy hermosos algunos abstractos y otros de paisajes.

- ¿ya? - asiento y me baja con brusquedad

-Boss – saluda una mujer – Vor , señora.

-prepara algo para comer – ordena el mal humorado.

- ¿preparo una habitación para la señora? - pregunta ella mirando el suelo.

-no

¿Qué? ¿dormiré en el suelo?, como puede ser tan ...

-Dormirá con él, traigan ropa cómoda para la señorita - Dice David muy amable no como el otro cavernícola.

Cuando ya es medio día Daren desaparece y solo me quedo con David y Alisa, ella tendrá entre 28 – 30 años de edad, lo bueno que habla inglés porque a los demás no les entiendo nada.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora