"emociones"
Celeste
Al fin hoy podremos ir a Londres y podre estar con mi padre, después de que hable con Daren él se fue a hablar con David y solo llego en la madrugada para decirme que me arreglara para que nos fuéramos, Ian se levantó muy enojado porque Daren lo despertó un poco brusco para que se fuera a duchar, pero en el avión se le fue pasando un poco al notar que Malik iría con nosotros.
Pues es mi complemento no lo dejaría.
El avión va lleno de hombres que serán los que estarán a cargo de cuidarnos este tiempo, entre ellos van novikov, maxim y un hombre rubio que nunca antes había visto hasta que llega a mi lado.
es rubio, sus ojos son de color avellana, musculoso, lindo, alto, pero no tanto como Daren, sus labios son carnosos y rosados con unas cejas muy pobladas, pero le dan el toque de un hombre serio.
-buenos días soy Artemis Makarov estaré a cargo de tu seguridad y la del pequeño UnderBoss – se presenta.
-Celeste Goldoni, ¿UnderBoss? - pregunto
-el niño... Ian es el Underboss el que se encargara de la familia Ivanov por si el Boss no está cuando él sea mayor de edad.
-es un niño y no va a hacerse cargo de está mierda tan pequeño él tiene que disfrutar su vida – le digo enojada – y ya tenemos a quien nos cuide y es Maxim.
-lo sé, pero él está conmigo en esto desde ahora.
-vete – le digo y asiente sonriendo.
Camina de nuevo a su lugar y cuando se cruza con Daren lo toma del brazo, le dice algo y provoca que Daren me mire con una sonrisa, cuando él llega a mi lado me besa para después dejar un beso en la cabeza de Ian que esta dormido.
- ¿Dónde sacaste ese payaso? - le pregunto y el ríe.
-veo que no te ha caído bien, el payaso como tú le dices es el que nos ha informado todos los pasos del FBI
Miro al payaso y este me sonríe provocando que ruede los ojos.
-no me cae bien, mejor déjame solo a Maxim – le digo.
-no puedo, la mitad de esto hombres estarán contigo.
- ¿me das un abrazo? - cambio el tema.
Sonríe y me abraza provocando que Ian se queje al moverme, me quedo dormida en su hombro mientras el carga en sus brazos a Ian que también duerme.
Cuando despierto ya estamos aterrizando, despertamos a Ian y bajamos con él un poco malhumorado, Londres nos recibe con una ligera lluvia que provoca que Malik se enloquezca saltando en el agua junto a Ian que al ver a me complemento su humor cambia considerablemente.
- ¿Dónde nos quedaremos? - le pregunto a Daren.
-por unos días en casa de mi padre hasta que encuentre una casa donde pueda estar ese tigre – me dice.
No digo nada ya que solo quiero llegar y ver a mi padre, lo extraño mucho.
Nos subimos a la camioneta donde solo va Daren conduciendo, Ian en el asiento de atrás conmigo y Malik que va sentado adelante mirando las calles.
Ya se llevan un copo mejor.
-quiero decirle a mi papa que tendrá dos nietos y una nieta a los que regalonear.
-lo sé por eso ya lo tengo planeado y el payaso me ayudara.
Ruedo los ojos ante la mención de ese tarado.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...