capitulo 15

936 38 0
                                    

Provocaciones...

Daren.

Ya han pasado dos días desde que vi a Celeste matando a Ekaterina por celos y desde que le dije que tendría exclusividad.

¿Qué estoy haciendo? Es solo un coño.

Un coño que me está volviendo loco y no quiero dejar.

<<solo mío>>

Sonrió y rápidamente lo ignoro para aprovechar que Celeste está bañándose y llamar a mis vendedores para ver cómo va la venta de cocaína, los hoteles y el banco, la mucama llega con bolsas hasta mas no poder, se le cae una y me mira asustada mientras yo solo la miro con desinterés, se disculpa u deja todo en la cama.

-ten más cuidado o a la próxima te mato – siseo dándole una calada al caño mientras me apoyo en la ventana, esperando que salga

- ¿A quién mataras? - pregunta Celeste apoyada en el marco de la puerta del baño.

Sonríe y camina envuelta en una minúscula toalla azul marino, dejo todo de lado y voy a su lado como un depredador en busca de su presa.

Asiento mientras voy soltando el pequeño nudo que tiene en la toalla haciendo que caiga al suelo arremolinada en sus pies llego hasta una de sus endurecidas aureolas, beso y succiono mientras aprieto el otro sacándole un gemido.

-Deja... - Gime – tengo que ver que me has traído.

Bufo y la dejo que vea las bolsas, pero sus curvas y su culo no me ayuda de mucho para la erección que tengo

-apúrate que no tengo mucho tiempo y quiero verte modelándolas. - me mira y sonrió mientras ella me mira con desdén

-sueña

Empieza a revisar las bolsas y de una de ellas saca una lencería de encaje rojo que me hace mirarla mientras sonríe y la mueve con picardía, me siento mientras comienzo a desvestirme para colocarme el smoking de dolce & Gabbana de color negro con una camisa de color blanco junto a una pajarita de color rojo al igual que el chaleco.

- ¡uf! Que guapo ¿Dónde iremos?

-tu no iras.

- ¿me dejaras sola?

-estarán todos los mafiosos como dices –ruedo los ojos – no quiero tener que preocuparme por ti en ese lugar asique no iras

- ¡oh! Mi amor estas muy equivocado si crees que me quedare con esas alimañas aquí.

- ¿mi amor? - rueda los ojos y comienza a colocarse la lencería de encaje negro.

Se concentra en revisar las bolsas y de una de ellas saca tres vestidos uno de color negro con un escote en V y largo, otro de color azul con una cinta debajo del busto y totalmente suelto que le debe quedar hasta el muslo y el ultimo de color burdeo con un escote en los pechos muy revelador, la espalda descubierta con unos tirantes cruzados y abierto en la pierna.

-definitivamente no iras con ese – apunto el vestido azul.

-Es lindo – sonríe – pero no tengo otro en la ment... espera ¿quieres decir que si iré?

Ruedo los ojos y ríe al tiempo que llega a mi lado y me besa, trata de alejarse, pero me niego a soltarla menos con esa lencería.

-Mmm... -gime y la suelto por los pequeños toques en la puerta.

Me alejo de ella y salgo dejando que se vista encontrando a David y Grigori afuera.

- ¿Nos vamos? - pregunta David

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora