capitulo 28

670 31 0
                                    

"Mi única familia"

David

Hoy 30 de diciembre es mi cumpleaños y todos iremos a celebrarlo al Club D.A.I

No creo disfrutar tanto esta noche ya que la pequeña todavía no sabe si está embarazada o lo más probable que ya se hizo las famosas pruebas y no quiere decir, solo espero que no esté embarazada por un bebé en estos momentos no es bueno, menos para Daren que esta tan segado en esta venganza.

Si está embarazada corre el riesgo que el mismo quiera matar a ese ángel porque Daren sabe que no es conveniente que sea padre ya que pueden atacarlo por ellos y él va a preferir sacarlo de la ecuación que perder a Celeste porque, aunque sea obstinado y no admita sus sentimientos yo sé que la quiere y lo vi el día de su rescate.

Pero si no lo está todo pasará como un mal chiste el cual yo seré el primero en reírme ya que estos días no e dejado de pensar en cómo decirle a Daren.

Las malditas cartas nos tienen locos ya que Ahinoa ha sido la que más ha recibido de ellas y eso me jode, pero lo bueno es que estos días ha estado conmigo.

Pero ahora tengo que ir a buscarla a casa de su padre porque según ella el vestido que quiere ocupar hoy se encuentra ahí y por eso ahora voy camino a su casa.

Al llegar a su casa la encuentro en la entrada esperándome con una sonrisa, pero quedó anonadado al verla con un vestido azul turquesa ajustado al cuerpo donde sus pechos resaltan con un maravilloso escote en forma corazón o como se llame.

Sus ojos se ven más brillantes que nunca, si ella es feliz yo igual.

Me acerco a abrazarla, pero ella me besa dejando todo el labial en mi boca.

-Printssesa – Logró decir con lo brusca que es para limpiarme

- ¿Cómo me veo? – pregunta dando vueltas

-Hermosa cómo siempre.

Beso sus labios y nos vamos al club en un silencio para nada incómodo y cuando llegamos están todos donde siempre menos la pequeña, nos saludamos y comienzan a felicitarme entregándome regalos. La mayoría va a la pista a bailar mientras yo me quedo con los hermanos Ivanov por un lado tengo a Ahinoa muy energética y por el otro a Daren amargado como siempre.

- ¿La pequeña vendrá? – Preguntó a él cuando Ahinoa se va.

-Supongo, no hemos hablado mucho.

- ¿Están mal en el paraíso? – Preguntó sonriendo.

-Nunca ha sido paraíso – Lo dudo, conociéndolo como lo hago Celeste para él es el puto paraíso que ninguno de los dos tuvo el privilegio de conocer – está loca por saber que somos – se empina el vaso tomándose todo el contenido.

- ¿Y que son?

- ¿Tú también?

Pues si solo supieras lo que escondo creo que no estaríamos en esta conversación.

- ¿Quieres arreglar los problemas? – Asiente malhumorado – Entonces decídete de una vez lo que son antes de que la pierdas.

-Nunca le he dicho que sea mi novia, mucho menos que nos casemos...

-Pero...

-Pero no puedo dejarla y estos días han sido del asco y estamos enojados y no sé porque llora a cada rato.

Lo miro como se comienza a jalar el cabello desesperado, se encuentra encabronado con toda su situación y se nota.

-Tranquilo vamos a divertirnos un rato.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora