capitulo 19

924 32 0
                                    

Sueños indeseados...

Celeste.

Gracias a Daren no pudieron seguir torturándome, pero me vengarse de cada uno de los que estuvo ahí.

Me dijo que me quería, aunque no fue directo, pero lo dijo y fue lo más hermoso que me pudo decir viniendo de él.

Después de muchos besos y abrazos que subieron de nivel como era de esperarse con semejante bombón que tengo a mi lado, Daren no quiso seguir por mis heridas.

Siento los labios hinchados y la costilla adolorida por las patadas que me propinaron. La herida de la pierna y el hombro duelen como nunca, pero tengo tantos sedantes en mi sistema que no sin mentir cuando me muevo para abrazar a Daren no los siento tanto y caigo en un sueño profundo.

"Soy fuerte, papá es una roca indestructible y yo tengo que ser como él."

>>-eres hermosa putita - susurran en mi oído - ya sé porque el perro está loco por este cuerpo.

-asqueroso de mierda - habló llena de impotencia.

Soy fuerte, papá es una roca indestructible y yo tengo que ser como él. No por nada me enseñó todo lo que sé y sus años me los dedico a mí no fue a su matrimonio fue a su hija.

-No vales nada, no sé cómo el maldito estúpido te tiene con el - Espeta el tal Desmond

-Tu no vales nada, no eres un hombre ¡Eres un pedazo de estiércol! - Grito

El frío me cala hasta los huesos, se aleja y llama a un hombre hablan y a los segundos vuelve a aparecer con una mesa tapada con una sábana, la quita y deja al descubierto una máquina con una serie de botones y cables.

Desgarra mi ropa interior y me detalla de pie a cabeza, me da asco como me mira el cerdo.

Coloca unas pinzas en mis pezones que con el solo tacto hace que me queje, ya los tenía delicados y ahora siento que los desgarra, conecta otros cables en mi cabeza que esos si se para que son y los malditos me darán electrochoques a través de mis pezones y por los que se conectan en mi cabeza verán mis pulsaciones para cuando esté al límite se detengan.

Me tienen atada de los pies con unas cadenas muy pesadas y las manos con otras iguales, pero con la diferencia que mis brazos soportan todo mi peso.

-Ya veo porque estaban todos locos en la fiesta - Dice Desmond tocando todo mi cuerpo a su paso. <<

>>-La putita del Boss - habla un hombre que comienza a tocarme el cuerpo mientras estoy tirada en el colchón sin poder moverme ya que mi cuerpo no responde<<

>>- solo eres una más para el Demonio de la Bratva <<

>>NO VALES NADA ERES BASURA<<

>>eres exquisita <<

>>estoy esperando que den luz verde para hacer más que solo tocarte<<

-¡Nooo! - Grito

-Celeste - susurran - ¡Boginya! - Gritan

Abro los ojos asustada encontrando a Daren acostado a mi lado, lo abrazo y el me devuelve el abrazo negando antes de reír.

-Tranquila, estas en casa - Dice acariciando mi cabello.

-No me dejes sola - susurro conteniendo las lágrimas.

-Eso no pasará.

La puerta se habré dando paso a mis padres, donde papá es el primero en llegar a mi abrazándome.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora