capítulo 47

670 25 2
                                    

"la fiesta"

Celeste

Lo de Desmond me dejó más mal de lo que ya estaba emocionalmente, por suerte mis bebes no tienen nada y están en perfecto estado.

Acepte irme con Daren porque no quiero alejarlo de sus hijos y también porque no quiero seguir exponiendo a mis hijos en esta ciudad.

La mamá de David y Daren junto a Chiara se encuentran aquí en mi habitación eligiendo que vestido me colocaré y Chiara de pasadita está eligiendo el suyo en los vestidos que ya no me quedan.

- ¿Irán a pintarnos a la oficina de tu amorcito? – me pregunta Chiara.

-Yo creo.

- ¿Ya saben que serán? – pregunta la mamá de David.

-Todavía falta un poco.

-Sean lo que sean serán bienvenidos.

Chiara nos agarra del brazo y nos lleva al armario donde nos tiende todos mis vestidos.

Los dejamos en la cama y comienzan a buscar hasta que la mamá de David saca un vestido rojo ajustado que llega hasta las rodillas con flecos al final, no es con tirantes ni nada, pero es hermoso el único problema es que lo dudo que me quede bueno.

-No voy a caer en ese vestido – Digo un poco triste ya que es hermoso.

Mi pancita no caerá.

Voy al baño despojando e de la ropa y lo juro que lo intento, pero como dije anteriormente no se pudo cerrar, lo bajó quedando enojadísima quedando solo en brazas y brasier, me coloco la bata y salgo tirando en la cama.

- ¿No? – Preguntan y niego.

Comienzan a buscar mientras yo voy al sofá ofuscada comenzando a tocar mi vientre en círculos.

Últimamente me he estado preguntando ¿Cómo sería mi vida sin a ver llegado a Londres? ¿Cómo sería si todo esto que estoy viviendo no me Hubiera pasado?, él Hubiera no existe.

No me arrepiento de a ver conocido a los chicos porque gracias a ellos conocí a Daren y ahora tengo a mis pequeñines.

Y lo único que deseo es que mis bebes sean felices y tengan una hermosa vida donde Daren y yo podamos estar presentes y ser una familia, seria lindo que cuando nazcan sean como yo ya que si son como Daren y aunque suene mal y me odie por esto estarían condenados a que los persigan y quieran lastimarlos.

Ese hermoso color de ojos que tiene la familia es lo que condenó a Ahinoa y es lo que hace que Daren lleve esta vida y no quiero eso para mis hijos, no quiero condenarlos en algo que no les concierne.

Pero sé que Daren no dejara que nadie los lastime y yo menos porque...

-Celeste – Me dice Chiara.

La miró con el sueño fruncido mientras mueve las manos en dirección a la madre de David que sostiene un hermoso vestido de color dorado con lentejuelas con corte en V donde solo esta sujetado por unos finos tirantes y es largo hasta los pies abierto hasta un poco más arriba de la rodilla.

-Es hermoso – Digo

-Ve pruébatelo – Me dicen.

Me pongo de pie y voy por el hermoso vestido para probármelo.

Me queda divino y lo más importante es que si me cruza, me queda perfectamente ajustado luciendo mi pancita como ellas querían y dejando ver mis curvas, no soy mucho de andar luciendo y aludiéndome con mi cuerpo, pero este vestido hace maravillas.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora