capitulo 31

655 31 0
                                    

"pequeño Tigre"

Daren

La cadena hotelera Ivanov cada vez crece más y el club va aumentando su venta en la nueva droga que a un nivel alto no sólo logra la sumisión, sino que tiene efectos prolongados que al trabajarlos es perfecta para moldear al individuo como uno quiera y dejarlo en un estado deplorable, pero por ahora se vende en pocas cantidades ya que no quiero tener problemas con el club.

La despedida con Celeste no fue buena porque se puso a llorar como nunca abrazando a todos como la mamá osa que Maxim dice que es.

Cuando llegamos a Alaska un vollevik se interpuso en nuestro camino diciendo que Máximo quería verme.

Aquí estoy entrando al castillo, no han puesto resistencia que mis hombres entrarán y eso me alerta ya que siempre que vengo deja a más que uno herido y por qué según ellos fue traición lo que hicieron.

Indicó que estén alerta mientras avanzamos por el majestuoso Castillo el cual está bastante silencioso, subo las escaleras con rapidez hasta llegar al despacho el cual Abro y dos hombres me encañonan y solo escuchar esa voz deduzco que ya está en problemas.

-bienvenido pequeño Tigre – Dice rozov

Se encuentra sentado en el Gran trono de Máximo, jira do el arma en la mesa mientras bebé el mejor whisky de la casa.

- ¿Dónde está Máximo? – Preguntó sin interés.

-¿Haci le hablas a tu abuelo? – responde con otra pregunta.

Le dedico una sonrisa ladeada – no es mi abuelo por elección y deja los juegos Rozov – Me cruzó de brazos aun con los hombres pegando sus armas en mi cien - ¿Qué quieres?

-vengar a mi hijo, el UnderBoss – deja reír por favor.

Río en su cara sin poder aguantarlo – Nunca fue UnderBoss sólo fue un estúpido con ínfulas de líder que nunca supo cómo jugar sus cartas – respondo altivo

Uno de sus hombres se cansa y estoy consciente que podría derribarlos, pero es mejor saber que quiere y analizar todo antes de actuar ya que con el enemigo es mejor estar preparado.

Esta tranquilo y algo me dice que no viene para vengar a su hijo si por otra cosa ya que está muy campante.

- ¿Entonces que harás?

Se pone de pie y camina hasta quedar al frente mío, es un como más bajo y eso hace que tenga que enderezar la cabeza para poder verme.

-conmigo no juegues chiquillo – trata de golpearme peri me agachó haciendo que se enoje más y se coloque colorado por la impotencia que tiene al no poder golpear mi rostro.

Uno de sus hombres trata de dispararme, pero eso ara que los míos se alerten y Rozov lo sabe porque porque lo mira mal.

Por algo somos de la Bratva, tontos no somos.

-Me aburren tus juegos Rozov ¿Sabes que podría matarlos ahora mismo? – asiente sonriente, claro que lo sabe lo que no entiendo es ¿Por qué ahora viene a mí? Si a su hijo lo mate hace meses - ¿entonces que tramas?

-Si supieras pequeño Tigre – Ríe para luego saborear sus labios – por cierto, tu hermana ¿Ahinoa? Es muy linda.

¡Oh, No! Si él llega a ver a Ahinoa y tenerla cerca... no, no puede ser, me mantengo serio mostrando mi máscara de frialdad, es la que mejor me sale y no puedo demostrar miedo a mis enemigos.

Aunque en este momento me esté jodiendo en los pantalones.

-Mmm... ¿Ahinoa? – preguntó haciéndome el desentendido

Me alejo de sus hombres que no hacen nada por detenerme y voy en busca de un vaso de whisky ya que, aunque yo esté en desventaja sé que no hará nada ahora porque no es tonto y menos lo hará lejos de su territorio ya que si llega a hacer algo aquí lo cazan como a una rata.

-Todo lo que sube en algún momento tiene que bajar y cuando eso pase con el imperio Ivanov estaré ahí para tomar el control.

-Es una lástima que no tengas a nadie a quien heredar le el poder después ¿O sí? – Inquieto divertido mientras bebo con total tranquilidad recordando a su hijo – fue divertido ver a Mario atado recibiendo electo...

No logró terminar ya que saca su arma y dispara a mi lugar, logró encogerme mientras sus dos hombres disparan junto a él al escritorio el cual me escondo esquivando las balas, para poder cargar el arma.

- ¡Hijo de puta! Te mataré – Bufa y yo rio como un loco.

-Estaré esperando el momento – Lo reto

Mis hombres tratan de entran y es ahí cuando aprovecho y me pongo de pie para disparar a uno de ellos.

No s desafía os con la mirada hasta que habla

-esperare a qué llegue mi momento y cuando llegue te haré sentir lo que es perder a tu hijo – Amenaza.

Me tenso un poco, pero lo que suelto después hace que su dolor y sed de venganza aumente en nanosegundos

-Disfrute tanto dándole el tiro de gracias y después picar lo en cuadritos ¿Te gustó como te lo mande?

-La vida de tu heredero por el mío ¡Sangre con sangre se paga! – dice hirviendo en la ira – estaré feliz de vengar a mi hijo cuando tengas el tuyo, esperare ya sean meses o años, pero lo vengarse y sufrirás el doble.

Estoy a punto de responder, pero entra Grigori repartiendo balas a todos lados desesperado, Rozov aprobé ha y me dispara en el brazo para salir por la ventana ya que todos vienen a ver si estoy bien

-Par de inútiles ¡atrápenlo! – bufo

Todos van tras ellos mientras yo hago un torniquete en la herida para salir en su búsqueda y saber dónde tiene a Máximo.

Mis hombres les disparan a sus acompañantes dejándolo solo mientras sube a su aeronave y se va dejándonos a todos mirando la estúpida aeronave gris, disparo al aire preso de rabia hasta que quedó sin balas, si llega a hacerle algo a Ahinoa lo caso como lo que es una rata y lo mató como a una.

Llamo al móvil de Ahinoa pero no responde, decido llamar a padre el cual responde casi altiro.

-Hijo me alegro que me llames te tengo una noticia – habla emocionado

-Ahora no, ¿Dónde está mi hermana?

-pero hijo quiero decirte que voy a casar...

-¡¿Dónde está Ahinoa?! – Me desespero al notar que no quiere responder

-Aquí conmigo – dice decaído

-Pásamela – Respondo ya que no le creo

-hola hermanito gruñón ¡Adivina! ¡Papá se casará! – Me quedo sin palabras ya que nunca pensé que padre se volviera a casar - ¡Estoy feliz! ¡Por fin puedo verlo sonreír de verdad como lo hacía con mamá en sus fotos! ¡DAREN! ¿Me estas escuchando?

-Si Printssesa – logró decir – debo colgar.

Corto la llamada y quedó mirando a la nada, no sé porque tengo una pequeña opresión en el pecho la cual no quita la imagen de madre unos segundos antes de morir mirándome directo a mis ojos cuando con sus labios decía "Te Amo".

Esas fueron sus últimas palabras para mí y al único que vio hasta el último segundo.

Caigo al suelo con su rostro rondando mi cabeza.

Y ahora pienso en lo que dijo Rozov y por suerte yo no tengo herederos y nunca los tendré así que su amenaza fue en vano.

ººº

"Detrás de la palabra está el caos. Cada palabra es una valla, una barra, pero no hay ni habrá jamás suficientes barras para formar la reja."

HENRY MILLER 

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora