Capítulo 44

685 23 0
                                    

"De Maravillas"

Daren.

La hermosa mujer que tengo pegada a mí, cada día me demuestra que no sólo está hecha de azúcar dándole cariño a todos a su alrededor ya que con solo un movimiento puede llegar a destruirte.

Por eso la admiro porque a pesar de estar hecha mierda lucha cada segundo por no hundirse en su oscuridad, lucha por salir adelante y poder decir que todo lo consiguió por su cuenta porque está mujer sí que es obstinada cuando se lo propone y estoy seguro que todo lo quiera lo conseguirá.

Su belleza es poder puro y su sonrisa es una droga de la cual no eres capaz de salir, Juntando su alma y mente en esta ecuación la hace una diosa invencible.

Puede ser una diosa del amor o la diosa de la Destrucción si así lo desea, solo tiene que saber cómo hacerlo y todos nosotros caemos.

Se siente de maravillas estar aquí con ella, abrazándome.

Trato de salir de su agarre con demasiado cuidado para no despertarla, cuando lo logró voy a la ducha para después vestirme con un traje de color gris.

después bajó para prepararle el desayuno que consiste en un zumo de naranja, frutillas picadas, un té y un sándwich, cuando lo hago vuelvo a subir dejándolo en la pequeña mesa junto con una nota que dice:

Regresó pronto, iré a arreglar unos asuntos con mi padre.

Trataré de regresar a la hora de almuerzo. 

Espero disfrutes el desayuno... Lo prepare yo. 

Te quiero moya Boginya, nunca lo olvides.

Daren.

Bajo encontrando a Mateo tomando desayuno con el que creo es su hermano y cuando Mateo me ve le pega en el brazo.

-Saluda maleducado – le dice.

El solo me mira y hace un gesto con la cabeza para luego pararse de la silla y salir.

-Todavía no se adapta – Dice a modo de disculpa

-Celeste está dormida – Informó ignorando lo que a dicho – volveré en unas horas para que desaparezcas y tenga la excusa para poder sacarla de aquí.

- ¿Por qué eres así? – Pregunta detallándome

- ¿Así como? – Preguntó sacando una manzana - ¿Hermoso? ¿Simpático?

Ríe y comienza a negar.

-No, me refiero a que con nosotros eres de una manera y con la puerquita eres de otra muy diferente.

-Pues simple, ustedes no son como ella.

Respondo caminando a la salida, al llegar afuera Novikov está esperándome con la puerta del jeep abierta para que ingrese.

-Buenos días Boss – Saluda y yo solo asiento.

El camino a casa de mi padre no es largo perfectamente se puede ir caminando, pero pierdo tiempo.

Al entrar se nota que todavía sigue aquí ya que su maletín aún sigue en el sofá, voy a la cocina y lo encuentro con su traje del trabajo haciéndose un café que huele delicioso.

Al notar mi presencia se gira con una sonrisa.

-buenos días hijo ¿Cómo estás? ¿Cuándo llegaste?

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora