Capitulo 21 2/3

816 28 0
                                    

2/3

Al día siguiente Al despertar voy al gimnasio para comenzar con mi rutina de cardio, hay muchas cosas las cuales soy exigente y esta es una de ellas. El ejercicio en la mañana no lo dejo a no ser que sea para matar ya que eso también me ayuda a liberar la tensión que me cargo o también lo libero con sexo rudo, pero no quiero con cualquiera.

-permiso – Llega Novikov.

Lo miro aún en la trotadora con un traje azul y una camisa blanca con la corbata negra, es musculoso y de buen porte, pelo negro, ojos grises y rostro perfilado, pero sobre todo es un idiota, lo tenía al lado de Celeste y lo veo solo.

Ayer cuando se fue le dije que la cuidara y tuviera cuidado, pero está aquí a no ser que ella esté en casa.

-La señora no quiere que la cuidemos – deja de hablar cuando ve que salgo de la máquina.

Lo insisto a que prosiga y comienza a contar que Celeste ha hecho un escándalo en el centro comercial donde la mayoría de los guardias del piso tuvieron que intervenir no respondieron como ellos para no llamar la atención, pero cuando se hizo de noche se fue a su casa muy tarde ebria hasta no poder más junto a Mateo.

Es una loca.

-cuídenla, pero sean sigilosos que no se dé cuenta que están a su espalda.

Asiente y pide permiso para irse, pero llega David junto a Grigori.

-Tenemos un plan para que caiga Desmond – informa David.

- ¿Cuál?

-Entregarte a él.

Río satírico ya que este par tiene mucha imaginación.

-Piénsalo.

-No tengo nada que pensar mejor busca su talón de Aquiles.

-El maldito sabe cómo esconderse

-Su hermana – Habla Grigori por primera vez.

No, Caroline puede ser su hermana, pero en los años que éramos amigos demostró como quererla y odiara a la vez. ella no es su talón de Aquiles ya que si quiere matar a su propio sobrino quiere decir que hay alguien más por algún lugar que tiene escondido.

-Caroline no – Dice David.

-busquen información hasta por debajo de las piedras si es necesario, pero quiero a ese carbón para pasado mañana.

-La printssesa quiere hablar contigo hoy en el club.

Asiento y salgo directo a la ducha luego de tomar unas cuantas Red Bull aprovecho de ir a la oficina para comenzar a trabajar en el dinero que llevaré a Alaska para la nueva arma que crearé, la cual será con plutonio puro que irá a la sima al igual que la droga que tenemos David y yo.

Al medio me paso el almuerzo para terminar unos papales que según mi secretaria eran importantes, los Abro y encuentro que son el estado de cuenta de los hoteles donde deja ver que la producción y favoritismo de los clientes ha ido aumentando razonablemente.

Después de dejar todo listo junto a los cheques firmados y algunos permisos para poder transportar fuera del país Decido ir a casa de padre para ver que quiere Ahinoa ya que no la quiero metida en la empresa menos ahora que soy el capo de capos.

Al llegar todos se quedan afuera vigilando ya que últimamente la casa de Chiara y la de padre han sido rondadas por algunos vagabundos muy peculiares.

Al poner un pie en mi antigua casa salta a mis brazos como un koala chillón.

-te bajas ya – digo con los brazos extendidos

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora