Celeste
Despertar temprano no era mi idea, pero Mateo ha venido a verme porque tiene que ir a una fiesta con su novia Chiara.
- ¿De qué se trata la fiesta? - preguntó ya que no ha dado detalles.
Solo vino corriendo y salto a mi cama como un loco diciendo que tenía que salir y necesitaba mi ayuda urgente. Es peor que un niño.
-Es la recepción de la boda de una tía de Chiara - responde colocándose los zapatos - ¿Qué tal?
Se pone de pie dejándome ver su smoking azul marino con la camisa blanca y corbata azul del mismo color que hace resaltar sus hermosos ojos grises, Es todo un príncipe.
-Estas muy bueno. Es una lástima que solo te vea como mi mejor amigo Mateo D'angelo.
-Y tu único hermano Celeste Goldoni - termina por mí.
Sonrió y estiró mis brazos esperando un abrazo que no duda en darme.
-A todo esto, ¿Qué está pasando con el recién llegado? - pregunta separándose de mí.
- ¿Qué?, no te entiendo, ¿Qué recién llegado? - respondo evadiendo su pregunta.
- ¡No te hagas la loca! - espera riendo - ¡Los vi! Casi se besan y vi como bailaron ¡Eso fue ardiente!
Me sonrojo con sus palabras, ni cuando estaba con Aiden mi ex novio dijo eso, En realidad no lo podía ver a mi lado por lo que paso.
-No encontré que fuera ardiente el baile, Exagerado
-oh, créeme - interviene - eso fue ardiente y por cómo te note creo que no solo el baile, también el.
- ¡no jodas! No fue así, además no lo encontré lindo - Miento.
aunque lo encontré un dios pero no le diremos.
-Yaaa... Te voy a creer - me vuelve a abrazar - me tengo que ir, Nos vemos luego.
-Bueno, suerte y cuidado - se aleja y cuando llega a la puerta Grito - ¡siempre gorrito!
Ríe y sale de la habitación y me voy a la cama para seguir durmiendo ya que soy muy perezosa y duermo hasta medio día cuando no tengo que ir con papá a trabajar, para el soy su princesa de los números, llevo todo lo que es finanzas al margen en la empresa donde trabaja.
Hoy solo quiero salir de mi habitación para comer y eso hago, mamá no dice nada porque nunca descuido mis obligaciones (nunca me dice algo solo me mira mal) y hoy no tenía nada que hacer.
Cuando ya es de noche llega papá y me saca de la habitación con la excusa de entrenar, a diferencia de mamá a él no le gusta que me encierre todo el día sin hacer nada.
Papá lleva años enseñándome el Kenjutsu, es muy estricto cuando se trata de manipular la katana siempre me dice que tengo que tener equilibrio entre el cuerpo y la mente. También me ha enseñado el Krav maga, aunque me gusta más el Muay Thai porque son golpes fuertes.
Llevamos casi dos horas practicando esgrima y ya estoy agotada en cambio el está como si nada, Es un Robot.
el papi robot.
-Tomemos un descanso - pido totalmente derrotada.
-No... ¡Vamos tú puedes! ¡Yo no crie a una hija perezosa! - espeta retándome con las manos.
- ¡pero si soy perezosa! No puedo más papá - me tiro al suelo - no boxeare hoy
- ¡Vamos, Vamos! - Grita
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...