Capítulo 5

194 14 0
                                    


Capítulo 5

Llegué a la entrevista por los pelos, gracias a que Yoon me acercó hasta MGC Entertaiment. Era un edificio bastante grande situado en uno de los mejores barrios de Seúl. Cuadre los hombros y fui como un toro hacia dentro.

- Buenos días, tengo una reunión con Han Song Hee – dije a la recepcionista en coreano. Pareció sorprenderle mucho mi fluidez.

- Un momento – hizo una llamada y me acompañó hacia la zona de los ascensores, allí le comentó a un chico de seguridad donde iba y el joven me acompañó hasta un despacho en la decimoquinta planta.

- Hola - dijo una mujer según se abrió la puerta – estábamos deseando conocerte – obvio, mi curriculum era perfecto para lo que estaban buscando...

- Vamos a ir al grano señorita De la Vega – dijo una voz masculina desde detrás de un enorme escritorio – el trabajo va a ser sobre todo para y durante la gira, vemos que controlas sobre relaciones públicas de eventos y que hablas cuatro idiomas – no era una pregunta, pero asentí en respuesta igualmente. Era Lee Duk Hwa el CEO. La verdad que no esperaba una entrevista con el presidente.

- ¿Conoces a BTS? – me preguntó.

- Pues voy a ser sincera, no conozco mucho sobre grupos de kpop, pero sean quienes sean podre con ello – creí que lo mejor era ser sincera. Había leído sobre ese grupo, me constaba que iban en ascenso como la espuma, pero no sabía nada sobre sus integrantes. Tenia que haberme puesto a mirar esas cosas en el vuelo de Qatar a Seúl y al final me habia pasado el vuelo entero dormitando.

- Mucho mejor – reconoció la mujer quien supuse seria la jefa de personal Han - ¿Estas casada? – gracias a Yoon no me sorprendió la pregunta e hice lo que me dijo.

- Prometida, mi novio es policía aquí en Seúl – una mentirijilla no haría daño a nadie.

- Fantástico, no hay necesidad de buscar a nadie más, por lo que estas contratada si aceptas nuestras políticas y te convence el sueldo – comentó el hombre. La verdad que para mí el sueldo era lo de menos.

De pronto alguien irrumpió en medio de la reunión lazando improperios y dirigiéndose al hombre que estaba detrás de la mesa. Era un chico, posiblemente algún actor o cantante de la compañía. Su espalda...

- Jimin, tengo un invitado, hablamos luego – pidió el CEO.

- Me da igual, mi viaje ha sido en vano, al final no hemos conseguido nada – dijo el chico sin girarse si quiera hacia mí. Dios mío... esa voz... creo que debí de quedarme blanca y comencé a rezar en silencio para que no se diera la vuelta. Me sudaban las manos.

- A mí no me da igual – dijo cruzándose de brazos – es de muy mala educación, por favor, sales y cuando termine, vuelves a entrar.

El chico se giró y nuestros ojos se encontraron, me reconoció de inmediato, pero rápido recompuso su cara de enfado. Era el chico de Qatar. Ninguno esperábamos volver a encontrarnos y mucho menos así. La chica se acercó a él y le agarró por el hombro ayudándole a salir de allí, no articuló ni una sola palabra más.

- Bueno, pues por lo que a mí respecta, estas contratada – me dijo el CEO - tienes una semana para organizarlo todo y empaparte bien su agenda, la gira empieza en Los Angeles, durante esta semana vivirás en un apartamento que tenemos al lado del suyo – vaya, había sido más fácil de lo que pensaba, solo esperaba que aquel chico...

- ¿Puedes empezar hoy? – preguntó sacándome de mis pensamientos. Asentí – pues te reunirás con ellos en su apartamento esta misma tarde – La señorita Han se encargara de que firmes ahora todos los documentos y cláusulas de confidencialidad.

- Fenomenal – estaba deseando salir de allí y mirar en internet quienes eran los miembros de BTS.

Después de salir del despacho del CEO fui con la señora Han a firmar el contrato y las miles de cláusulas que serían imposibles incluso ilegales en mi país.

- ¿Esta tarde conoceré a los chicos? – le pregunté de camino a su despacho.

- Si, esta tarde yo estaré a las cinco allí, aunque ya has conocido a uno de ellos, lamento su comportamiento – aquello era lo que me temía...

Además de las cláusulas de confidencialidad que eran tremendas, no podía filtrar nada, mis redes sociales iban a estar vigiladas en todo momento. Por supuesto una de las clausulas era no tener ningún tipo de relación sentimental con ninguno de ellos, esa me la había pasado por el forro antes de tiempo... La señora Han me explicó que dos de los chicos, Suga y Jin tenían novia y que las chicas eran parte del staff para evitar suspicacias y sospechas, que fuera de la gente de confianza, solo yo sabría quiénes eran porque si se les permite acceder al piso donde viven y estar a su alrededor. Comencé a sentir cierta pena por ellos, la verdad que aquello no era vida, ahora podía entender un poco al chico de Qatar, Jimin al parecer era su nombre. Él pobre estuvo medio paranoico durante el vuelo mirando a todas partes y sabiendo que le hacían fotos en cualquier momento y sin reparos de ningún tipo.  

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora