Habían pasado tres semanas desde que irrumpí en la junta de accionistas y di la presidencia a Park Do Hwan, los contratos de todos se habían revisado y firmado de nuevo. Hae Young y Suga habían tenido a una pequeña niña hacia poco más de una semana y todos estábamos como locos con la pequeña Min Jin Na.
Jin y Min Ha había hecho publico lo suyo y al parecer el fandom se lo estaba tomando genial, de hecho iban a celebrar su boda en un par de semanas, antes de que los chicos reanudaran la gira. Jin había apresurado las cosas cuando le enseñé las fotos de su novia vestida con un traje blanco al lado de un apuesto Omar... los celos y el miedo a que otro hombre se cruzara por su vida ayudó a que se decidiera a ponerle un anillo en el dedo.
Las cosas con el nuevo CEO iban mejorando poco a poco y los chicos estaban mas felices que nunca. No podíamos pedir mas... ¿o si?
- ¿Estás seguro de lo que vas a hacer? – le pregunté a Jimin por decimoquinta vez. Ambos estábamos sentados en el sofá de mi apartamento en Seul. Había alquilado uno al lado del de Suga, era un horror estar en el que compartían todos porque si se nos olvidaba avisar de que yo estaba por allí, tenían la manía de no llamar a la puerta y meterse en las camas unos de otros.
- Yo sí y ¿Tu? – preguntó dándome un beso y sacándome de mis pensamientos. Estaba segura de lo que íbamos hacer y que pasase lo que pasase nadie iba a arrebatarnos esto que tanto trabajo nos había costado conseguir.
- Dale – le dije en español, cada vez me entendía más palabras, estaba segura de que tarde o temprano haría que lo hablara pese a que se le daban regular los idiomas.
- Pues ya está hecho – me dijo después de pulsar el botón de compartir en Instagram – creo que además es momento de devolverte esto – dicho eso me dio el anillo que me compré al principio de la aventura y que él me quitó en el avión.
- Pensé que lo habrías tirado – le dije poniéndomelo.
- Nunca se me pasó por la cabeza deshacerme de él, era lo único que tenia de ti – era tan tierno a veces...
Jimin había publicado un video que yo misma le había grabado dando a conocer nuestra relación.
"Estimadas Armys quiero haceros participes de mi felicidad y quiero pediros vuestro apoyo. Estoy en una relación con Hanna De la Vega, una empresaria Española, nos ha costado mucho llegar a donde estamos, hemos tenido que luchar contra viento y marea, pero ha merecido la pena. Nunca he sido más feliz"
Y así fue como por fin pudimos ser libres de amar y L Army y E Army apoyaron incondicionalmente lo nuestro y aplastaron toda crítica.
¿Quién no quiere ver a su idol feliz?
Próximamente
Han pasado dos meses desde que se acabó la gira que tantas veces se había interrumpido, en la que Yoongi fue padre, Jin y Min Ha se casaron y Jimin y Hanna por fin pudieron vivir su amor sin esconderse.
Todos tienen unas largas vacaciones por delante y uno de ellos ha decidido marcharse al norte de Europa con un amigo a vivir una aventura. Lo que no sabe es que encontrará una intrigante y desconcertante mujer en ese viaje y que esa mujer pondrá de cabeza todo su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Encontré una Estrella
FanfictionImaginad que os quedáis atrapadas en una escala en Qatar y conocéis a un chico, el anonimato, el retraso del vuelo y unas copas, hacen que paséis una noche de pasión como nunca antes la habíais tenido. Cuando llegáis a Corea para una entrevista de t...