Capítulo 19

113 10 0
                                    


 (JIMIN)

Cuando llegué a mi habitación tuve que tumbarme en la cama para rebajar las pulsaciones. Jamás nadie me había hecho sentir lo que me hacía sentir Hanna. No sabía muy bien de donde me había venido el valor de hacer aquello, pero no quería perderla y entendía que la vida como la que tienen las novias de Jin y Yoongi no era algo por lo que querría que ella pasara y también sabía que alguien con tanto fuego no aceptaría nada así.

Volver a besarla había sido maravilloso... de nuevo esa sensación de que todo encajaba.

- ¿Ha pasado algo bueno? – preguntó Jin entrando sin permiso en mi habitación.

- ¿Tienes llave? – pregunté resignado.

- Sí, tengo llave de todos – reconoció con una risa malvada.

- Le he propuesto ser compañeros sexuales – lo solté sin mas. Jin se rio y me miró como si me hubiera vuelto loco.

- Sabes que lo tendrías que mantener más en secreto aun que lo mío con Min Ha ¿Verdad? – lo sabía, no hacía falta que él me lo dijera.

- No puedo renunciar a ella sin intentarlo – reconocí enfadado.

- Pero lo que la ofreces... - Jin me miró alzando las cejas.

- La he ofrecido lo único que sé que podría aceptar, Hanna no es un pájaro que puedas meter en una jaula y huirá en el momento que sospeche que va a pasar eso – ella era un águila, a las águilas solo se las puede tener en semilibertad.

- ¿Esta insinuando que Min Ha es un pájaro en una jaula? – Preguntó molesto.

- Yoongi si lo ve... no sé por qué tu no lo quieres ver – aquel día estaba en plan sincero, pero ese era el acuerdo entre todos nosotros. Sin sinceridad y respeto aquello se iba a la mierda. A Yoongi últimamente se le veía un poco infeliz viendo a Hae Young viviendo en las sombras.

- Yo también... pero soy más egoísta – reconoció agachando la mirada.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora