Capítulo 79

58 5 0
                                    

Despertar en los brazos de Jimin era un sueño que una mortal como yo estaba viviendo en ese momento y era maravilloso, su olor su perfil su torso... tenerlo desnudo y dormido a mi lado era una locura. En ese momento llevaba su pelo que antes había sido moreno en un tono azulón que seguía quedándole de miedo. Ese hombre no podría estar feo ni aunque se lo propusiera.

- ¿Por qué me miras tan intensamente? – me preguntó sorprendiéndome. Abrió los ojos y me perforó con ellos. Hice lo que tanto le gustaba hacer a él y me mordí el labio inferior. Se incorporó un poco y me besó.

- Son las diez de la mañana y creo que tu móvil ha estado sonando como loco – dije agarrando la sábana blanca y enrollándola a mi alrededor.

- Vaya... teníamos una entrevista esta mañana – dijo mirando el móvil – me han cubierto diciendo que estaba enfermo y que tengo que descansar para esta noche. El resto de llamadas son de Lee que ya se ha debido de enterar de algo...

- Yo tengo que marcharme – le dije saliendo de la cama y vistiéndome.

- ¿Qué vas a hacer hoy? – preguntó mientras se ponía su ropa.

- Pues tengo una reunión con unos chicos emprendedores, voy a financiar varias start up – expliqué.

- No me acostumbro a esta identidad tuya – reconoció - ¿Cuál es tu trabajo exactamente?

- Pues te resumo un poco... mi trabajo es invertir y hacerlo bien para que sea rentable – expliqué recogiendo mi pelo en una coleta alta.

- ¿No quieres ducharte? – preguntó mordiéndose el labio inferior. Sabía lo que aquel gesto le hacía a mi cuerpo...

- No, porque si no, no me voy a marchar y tengo dos horas para llegar a la reunión – dije apartándome de él y no dejándome caer en la tentación. Él se rio con ese sonido tan bonito y musical que tanto había echado de menos.

- ¿Tienes entradas para el concierto? – preguntó antes de que abriera la puerta.

- Por supuesto, tengo unas entradas VIP que me han costado un ojo de la cara – aclaré haciendo un mohín.

- Te lo compensaré – y ya te digo que lo haría...

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora