Capítulo 55

83 6 0
                                    


Después de cenar y tomar unas copas tranquilos en la playa a la luz de la luna y las antorchas, todos nos fuimos a descansar, necesitábamos una curita de sueño. Jimin y yo caímos rotos después de volver a dejarnos llevar por nuestros instintos.

A las once de la mañana salía de la playa la lancha que nos llevaría al arrecife más cercano a practicar snorquel. Mientras Jimin se duchaba escuché unos golpes en la puerta de la cabaña.

- ¿Esta Jimin aquí? – preguntó Suga. Me aparté y le deje pasar.

- Esta duchándose ¿Le aviso? – contesté, pero antes de que me diera la vuelta para ir hacia el baño me detuvo.

- No, mejor así, necesito hablar contigo a solas – vaya eso no me lo esperaba.

- Pues tú me dirás – me fui a sentar en el sofá y le hice un gesto de la mano para que tomara asiento a mi lado – Jimin se acaba de meter en la ducha por lo que tenemos mínimo diez minutos.

- Suficientes – aclaró él poniéndose un poco nervioso. Se frotaba las manos entre si y se sentaba en el borde del sofá – quiero casarme con Hae Young, quiero pedírselo esta noche, ya tengo el anillo, lo compré en Nueva York – me explicó, pero no sabía muy bien para que necesitaba decirme eso – sé que conoces a la gente de este complejo ¿Habría posibilidad de hacer y organizar la boda en estos días? – me levanté del sofá como un resorte.

- ¡Claro que sí! – grité emocionada – déjalo todo en mis manos, no es la primera vez que hacen algo así aquí, de hecho hay una sala con trajes de novia, novio, damas de honor etc. – voy a hablar con Elisa para que lo organice todo para pasado mañana si te parece bien – mi cabeza ya estaba organizándolo todo en segundos. Suga me miró feliz.

- Muchísimas gracias Hanna – estaba tan emocionada que me daban ganas de darle un abrazo, pero sabía que ellos no eran tan efusivos y Suga menos, poco a poco los iba conociendo de verdad y cada día que pasaba con ellos me gustaban más, eran humildes, sencillos y buenas personas, nada de lo que me había imaginado que serían unos Idols – me marcho antes de que salga y pregunte que estamos haciendo – me dijo cuando escuchamos que se detenía el agua de la ducha.

Pasamos la mañana en el arrecife que estaba cerca de nuestro complejo, Con dos de los instructores que yo no conocía, pero que eran de lo más agradables. Fue muy divertido, nadamos buceamos y luego nos liamos en el barco con las cervezas, el tequila y la comida. Llegamos a nuestras cabañas justo a la hora a la que más calentaba el sol. Estaba deseando ducharme.

- ¿Qué vais a hacer esta tarde? – preguntó Min Ha a nadie en concreto.

- Voy a jugar a la consola – dijo JK, Jhope levantó la mano incluyéndose en el plan.

- Nosotros vamos a ir al cine – dijeron Hae Young y Suga. Jin y Min Ha se animaron con ese plan, pero nadie más quería ir allí con las parejas.

- Yo voy a echarme una buena y larga siesta – reconoció Kwang.

- Nosotros también – dijo Jimin agarrándome la mano.

- Vosotros no vais a dormir... - dijo Tae mirándonos mal. Yo no pude evitar reírme y Jimin secundó mi risa.

- Vas a dormir solo esa siesta cariño, yo tengo trabajo que hacer – le dije borrándole la sonrisa de golpe.

- ¿Trabajo? ¿Qué trabajo? – preguntó con fingida indignación.

- Ya lo sabrás.

Dicho aquello Jimin al final se unió al plan de la consola y Namjoon decidió quedarse solo para poder leer, dijo que llevaba meses intentando terminarse un libro pero que con ellos alrededor era imposible leer.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora