Capítulo 12

132 12 0
                                    


Los chicos querían una escapada en Nueva York para comprar, Tae y Namjoon querían ir a ver un museo, organicé todo lo mejor que pude y esa tarde decidí centrarme en los hoteles de México DF

Sabía que había posibilidades de que en México me reconocieran, pero llevaba al menos cinco años fuera de la palestra y quien siempre habían estado en las portadas de las revistas habían sido mis padres, pero... aquel escandalo con el futbolista todavía me perseguía. Anuel había sido mi pareja durante dos años, era futbolista profesional y un embaucador nato. Con cuatro años más que yo, en ese momento yo era una chica de veinticinco años absurda y enamorada, no vi las señales que me indicaban que estaba conmigo por el dinero y la fama de mi familia. Resultó que él me puso los cuernos con medio México, pero la que salió en las portadas de las revistas con otro hombre fui yo. Todo aquello sucedió dos meses después de haber roto. El muy hijo de puta me pidió que la ruptura no fuera oficial que le diera un tiempo y yo además de cornuda fui idiota. Cuando me vieron en un bar con un nuevo chico, me hicieron la foto y quedé como la más mala de la historia... sería un problema que me reconocieran...

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora