Capítulo 69

68 6 0
                                    


Jimin

No hacia más que darle vueltas y llamar al teléfono de Hanna, no me convencía lo que me había dicho el CEO de que no quisiera hablar conmigo, Hanna no era así y ellos eran unos mentirosos y unos embaucadores, pero el hecho de no poder contactarla estaba empezando a darles la razón...

Había sido un error no haberle pedido su teléfono personal, estaba claro que aquel era el teléfono de la empresa y que ya lo habría devuelto. De pronto caí en la cuenta de que tenía su Instagram ¿Cómo podía haberme olvidado? Fui rápidamente a la aplicación para buscarla y mandarle un mensaje por ahí, pero no estaba.

Su cuenta había sido eliminada. No me lo podía creer... se había esfumado, me había dejado sin hablar conmigo y encima había desaparecido... así sin más...

Fui a buscar a Min Ha y Hae Young, seguramente alguna de ellas tendría su teléfono personal.

- Necesito contactar con Hanna – le dije a Hae Young nada más verla. Estaban todos reunidos en la habitación de Jin.

- No sé cómo te puedo ayudar, no tenemos su telefono personal... hace una hora recibí este mensaje de ella por Instagram – me dijo tendiéndome el móvil. Hanna había escrito a Hae Young para despedirse de ella y de los chicos. No ponía nada sobre mí. Me empecé a enfadar.

- ¿Cómo se puede marchar así sin más? – pregunté en voz alta a nadie en concreto – Eso es lo poco que he significado para ella... - me di cuenta entonces de que yo sí que me había enamorado, pero ella había desechado lo nuestro sin más, si iba a hacer aquello porque me dijo aquella noche que solo se rendiría si lo hacía yo... no entendía que demonios estaba pasando.

- Tú puedes contactar con ella – le dijo Min Ha a Kwang – conoces a su hermano – todos miramos a Kwang.

- Le he llamado esta mañana, esta furioso, muy cabreado y se niega a darme su teléfono porque cree que se lo voy a dar a él – dijo señalándome. Maldita sea... ¿Qué coño estaba pasando? ¿Por qué me hacía esto Hanna? Empezaba a pasar de estar desolado a estar muy cabreado con ella y la verdad era que eso aminoraba el dolor.

***

Dolía mucho menos su perdida si la culpaba, así que pase del amor al odio tan rápido que ni me di cuenta. Pasaron los días y mi enfado seguía presente haciendo de torniquete a mi herida. Prefería que fuera así, era mucho más llevadero. Sabía que mis amigos estaban preocupados, pero mi vida ahora era simplemente hacer lo que tuviese que hacer, comer si me acordaba de hacerlo, sino, ya se encargaba Nam de que lo hiciera y dar conciertos fingiendo que todo iba bien, en eso era todo un experto, nada te enseña mejor que esta industria a fingir ser y estar feliz cuando te estas muriendo por dentro.

Habíamos dado ya tres conciertos desde que había sucedido lo de Hanna, el concierto de Brasil, Argentina y Colombia, en ese momento nos encontrábamos en Chile. Llevaba casi dos meses sin tener noticias de ella y ya no las esperaba la verdad. Los medios de comunicación se habían calmado con la noticia y poco a poco se iba hablando menos de mi escandalo ya que lo habíamos desmentido. Estaba deseando volver a Corea para descansar, encerrarme en el apartamento y recomponerme, no tenía muchas ganas de ver a mis padres por lo que inventaría alguna excusa para no ir a Busan.

Pero llegar a Corea no fue tan apacible y tranquilo como yo me esperaba.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora