Capítulo 61

78 6 0
                                    


A la mañana siguiente yo tenía un plan que no incluía a los chicos, al menos no a todos. Había que llevar a Hae Young a un ginecólogo, había intentado por todos los medios que viniera al complejo, pero había sido imposible, al parecer la maquinaria no la podían transportar. La idea era disfrazar a Suga de mujer, sé que era una locura pero estaba segura de que iba a funcionar.

Cuando les conté el plan todos pensaron que era una locura, que alguien podría reconocerle entrando en un hospital de maternidad y que si su agencia se enteraba antes de tiempo tendrían problemas, así que decidí acompañarla yo y Min Ha, desde allí haríamos una video llamada.

Tardamos más o menos una hora hasta llegar a la clínica más cercana, yo conducía el jeep y odiaba conducir en México, conducían fatal no respetaban pasos de peatones, cambios de sentido a lo loco...

- Estoy súper nerviosa – nos reconoció mientras esperábamos en la sala de espera de la clínica.

- ¿De cuánto crees que estas ya? – le pregunté. Al fin y al cabo era posible que ya estuviera de tres meses y no le habían hecho todavía ninguna prueba.

- Pues al menos de doce semanas – reconoció. Mis sospechas eran buenas.

Se la pasaron a realizar un análisis de sangre y orina, cuando salió Min Ha le dio una rosquilla que había traído para ella. No tardamos mucho en pasar y la ginecóloga que era súper agradable nos dijo que no había problema en realizar la video llamada. Conecté con los chicos.

Encontré una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora